Domingo, 24 Jun,2018

Judiciales / ENE 03 2018 / Hace 5 Meses

Asesinaron con arma de fuego a un hombre en el barrio Miraflores Bajo de Armenia

El martes en horas de la noche se registró el primer homicidio del año en la ciudad de Armenia.

Asesinaron con arma de fuego a un hombre en el barrio Miraflores Bajo de Armenia

Sector La Múcura, barrio Miraflores Bajo. Foto de referencia, Archivo LA CRÓNICA

El hecho ocurrió cerca de las 8:30 p. m. en el sector conocido como La Múcura en el barrio Miraflores Bajo, en la parte trasera de la antigua estación del tren.

La víctima fue identificada como Bayron Alexánder González Martínez, de 22 años de edad.

El ciudadano transitaba por el lugar cuando fue abordado por un sujeto que sin mediar palabra ni darle tiempo a nada le disparó en repetidas ocasiones. Cuatro impactos de bala recibió Chorón, como era conocido popularmente el hombre, uno en la cabeza, dos en el pecho y otro en una pierna.

Personas que se percataron de la situación al escuchar las detonaciones dieron aviso a la Policía Nacional en el Quindío y González Martínes fue auxiliado y llevado hacia el hospital del Sur pero a los pocos minutos de su ingreso se reportó el deceso.

Vea también: 22 por ciento se redujo la cifra de homicidios en el Quindío en 2017

Del caso se apersonaron unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que se encargaron de recopilar el material probatorio necesario en el lugar de los hechos y luego acudieron al centro asistencial para la debida inspección técnica del cadáver y así conducirlo a la morgue departamental en Calarcá.

Bayron Alexánder habitaba en la carrera 27 entre calles 31 y 32 del barrio El Porvenir de la capital quindiana. Amigos y allegados lo recuerdan como un hombre alegre, risueño y amigable.

Por su parte, las autoridades señalaron que tenía antecedentes por hurto calificado y agravado, razón por la que había recibido una condena de 18 meses de prisión.

Sobre los motivos del crimen aún no hay claridad y se espera el resultado de las investigaciones e indagaciones de los organismos de seguridad que buscan esclarecerlo para de ese modo poder identificar y capturar al responsable.
 

 

Redación
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net