Martes, 25 Sep,2018

Judiciales / ENE 12 2018 / Hace 8 Meses

Buscan a hombre que asesinó a una joven en Quimbaya e intentó suicidarse

La mujer le había informado a las autoridades para que tomaran alguna medida y él no se le pudiera acercar.

Buscan a hombre que asesinó a una joven en Quimbaya e intentó suicidarse

Como Kelly Vanessa Puerta Aristizábal fue identificada la mujer que fue asesinada la noche de este jueves en Quimbaya. El hecho ocurrió sobre las 7:15 p. m. en el barrio La Ciudadela de dicha localidad.

La joven, de 20 años de edad, fue atacada con arma de fuego por quien, al parecer, sería su excompañero sentimental.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, hasta el inmueble donde habitaba la víctima, junto a sus padres y su pequeña hija de año y medio de nacida, llegó el individuo y tras una discusión la baleó.

Cuatro disparos le propinó a la ciudadana, dos en la cabeza, uno en el pecho y otro en el abdomen. Pese a que fue auxiliada por sus parientes y vecinos y llevada rápidamente hacia el hospital Sagrado Corazón de Jesús, infortunadamente falleció a los pocos minutos de su ingreso al área de urgencias.

Momentos de pánico y terror se vivieron en el hogar de Puerta Aristizabal, ya que sus parientes presenciaron lo ocurrido, incluso el progenitor de la joven alcanzó a golpear con un palo al asesino en momentos en que presuntamente pretendía suicidarse de un disparo en la cabeza, haciendo que soltara el arma y así tuviese que escapar.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Quindío que fueron alertados sobre la situación para apersonarse de los respectivos procedimientos.

La escena del crimen fue debidamente acordonada para proteger las evidencias y con base en la información recopilada iniciaron la búsqueda del agresor, quien se encuentra prófugo, pero plenamente identificado.


Una tragedia anunciada

Kelly Vanessa había regresado hacía pocos meses a la casa de sus padres luego de haber estado conviviendo con el presunto homicida en la ciudad de Armenia.

Al parecer la falta de entendimiento entre la pareja y algunos malos tratos generaron que ella tomara la decisión de alejarse y terminar la relación sentimental.

Sin embargo, el individuo la seguía buscando y, al parecer, hasta intimidando para que regresara a su lado, razón por la que ella decidió informar a las autoridades para que tomaran medidas para proteger su integridad.

En la mañana de este jueves, el presunto feminicida se dirigió hasta la casa de la mujer y amenazó con atentar contra su vida. Horas más tarde sucedió la tragedia.


Redacción
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net