Sabado, 18 Ago,2018

BLOG / MODA / MAY 06 2018 / Comentarios

Es momento de arreglar tu closet

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Muchas veces nos encontramos frente al armario con una montaña de ropa, accesorios, zapatos, bolsos… etc., etc.; y por más que tratamos de que este se vea en orden, al final se ve la misma montaña. Es por esta razón que en esta ocasión te traigo 10 tips que nos ayudarán a la hora de enfrentarnos a este caos y tener resultados exitosos.

  • Desocupa tu armario y apila tus prendas de vestir en un solo lugar, es muy importante que nuestro armario quede totalmente despejado, pues de esa manera podremos dimensionar la cantidad real de espacio con el que contamos.
  • Otra de las razones por la cual vaciaremos nuestro closet completamente, es para limpiar el mismo como tal, adiós motas, polvo, mugre. Nuestro espacio debe quedar listo y limpio para empezar a colocar de manera estratégica nuestra ropa.
  • Lo primero es descartar lo que ya no usas. Antes de ocupar un espacio evalúa prenda por prenda y elige qué se queda y qué se va, recuerda que la ropa que ya no usas y si esta en buen estado la puedes donar.
  • Ahora vamos a dividir por categorías nuestra ropa: camisas, blusas, sacos, pantalones, bolsos, accesorios, etc.
  • Después de tener claro las categorías empezaremos a dividir lo que se va a colgar y lo que se va a doblar.
  • Las prendas que irán colgadas son aquellas que necesitemos ver más fácilmente. Generalmente la regla general a la hora de colgar es ubicar las prendas pesadas a la izquierda y las livianas a la derecha, entonces los abrigos y chaquetas deben ir a la izquierda y hacia la derecha prendas como los vestidos, pantalones, faldas y blusas.
  • Es momento de doblar, pero en esta ocasión doblaremos de forma vertical y no en forma en una pila ya que al ordenar la ropa así siempre se usa lo que se está encima y no lo que está abajo. Las medias se doblarán de esta forma también.
  • La mejor manera de guardar los bolsos es meter uno dentro.
  • Utiliza cajas con divisiones o divide tus cajones, para guardar tus accesorios.
  • Utiliza organizadores de zapatos para que pueda verlos fácilmente y elegir cuáles quieres ponerte y de esta manera rotarás los mismos y podrás usarlos todos.
  • Por último, coloca un ambientador o un controlador de humedad de esta manera tu closet siempre tendrá un olor fresco.
Temas Relacionados: Moda Closet

NOTICIAS RELACIONADAS

Moda

No hay plan, hay inspiración

Está lloviendo, el ambiente es muy fresco, casi frío, pero es el marco ideal para tomar un taxi e ir a encontrarme con un hombre que tiene un don casi divino, el poder mágico de la transformación de un espacio, darle alma ...

Moda

Es hora de redecorar

Una de las cosas que mas me gusta del diseño, es la relación que tiene con tantas áreas, el diseño no solo se queda en crear ropa o accesorios; la transformación de los espacios es uno de los trabajos más ...

Actualidad

Destino: Rusia

“¡Caer está permitido; levantarse es obligatorio!”, o al menos eso dice un proverbio ruso; que describe con exactitud el tesón y la historia de este inmenso país, además describe lo que pasa con cada ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net