Jueves, 16 Ago,2018

BLOG / MODA / FEB 07 2018 / Comentarios

Las 5 tendencias de moda que se quedaran por fuera este 2018

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Llega el 2018 y con él nuevas tendencias que darán paso a un sinfín de nuevos estilos que reinventaremos para lucir espectaculares en este nuevo año. Pero al igual que nuevas cosas llegan algunas se irán desapareciendo de los closets (unas más rápido que otras) y nos dejarán espacio para otros looks.

Hoy les presento el top 5 de las tendencias que vamos a despedir durante este 2018.
 

1. Zapatos Peludos

Los zapatos peludos fueron una de las tendencias que dividió gustos desde el momento que hicieron su aparición en las grandes pasarelas, rápidamente se metieron en las tiendas y fueron la prenda preferida de muchos en 2017; pudimos ver gran variedad de modelos desde una versión deportiva hasta tacones con felpa.

Pero han sido una de las primeras tendencias que quedaron fuera este año para ser remplazados por tacones (sin plataforma), los famosos mules o zuecos y las baletas de toque romántico.
 


 Zapatos peludos / mules o zuecos 
 

2. Off shoulders o prendas sin hombros

Veremos una salida lenta de esta tendencia que lleva con nosotros desde 2016, este tipo de prendas que se caracterizaron por imprimir frescura y una sutil sensualidad, ira dejando los armarios y la veremos con mucha menos frecuencia hacia los meses de octubre a diciembre. El 2018 será más de líneas cuadradas que enmarcan sutilmente el escote.

 


Prendas sin hombros / Escote cuadrado

3. Gargantillas

Al igual que los zapatos peludos, las gargantillas dividieron gustos, esta tendencia que fue popular en los 80, tuvo una breve a parición en los 90 y repunto en 2017, donde la vimos con más frecuencia, después de la segunda mitad del año.

Ahora veremos que los accesorios serán más sueltos, un poco más largos imprimiendo la libertad que la gargantilla no da, los accesorios con mayor movimiento tienen la ventaja de hacer menos rigurosos los atuendos que escojamos, además veremos un juego con las formas geométricas en los diseños de este año.
 


                                    Gargantillas / Los accesorios serán más sueltos

4. Contorneado

La tendencia de contornear el rostro no desaparecerá, pero será muy sutil, los maquillajes que dan la ilusión de líneas rectas enmarcado nuestro rostro dirán adiós esta temporada.

Este año empezaremos a ver una tendencia hacia lo natural, resaltar nuestras propias líneas, pues recordemos no somos un cuadrado, somos una combinación de líneas fluidas que nos hacen perfectas.
 


Contornear el rostro / Maquillaje natural 

5. Las maxi gafas de sol

Las gafas de sol grandes con tendencias monocromáticas (casi todas eran negras) empezaron a salir de las preferencias de muchos desde el ultimo semestre del año 2017, este año no veremos mas este tipo de modelos que dieron paso a los actuales diseños metálicos con incorporaciones y figuras arriesgadas que todos estamos usando y que nos encantan por su versatilidad.
 


Gafas de sol grandes / Lentes de sol 2018


@alejus86

Temas Relacionados: Moda

NOTICIAS RELACIONADAS

Moda

No hay plan, hay inspiración

Está lloviendo, el ambiente es muy fresco, casi frío, pero es el marco ideal para tomar un taxi e ir a encontrarme con un hombre que tiene un don casi divino, el poder mágico de la transformación de un espacio, darle alma ...

Moda

Es hora de redecorar

Una de las cosas que mas me gusta del diseño, es la relación que tiene con tantas áreas, el diseño no solo se queda en crear ropa o accesorios; la transformación de los espacios es uno de los trabajos más ...

Actualidad

Destino: Rusia

“¡Caer está permitido; levantarse es obligatorio!”, o al menos eso dice un proverbio ruso; que describe con exactitud el tesón y la historia de este inmenso país, además describe lo que pasa con cada ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net