Lunes, 24 Sep,2018

BLOG / MODA / ABR 22 2018 / Comentarios

Moda para los chiquitos

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El diseño de la ropa infantil es uno de los campos más desafiantes en la moda, las formas y la renovación acelerado de los armarios de los niños, debido al crecimiento propio  de esta etapa de la vida, empuja a las diferentes marcas a innovar de manera un poco más acelerada.

Las prendas infantiles están llenas de detalles que despiertan ternura, alegría, vivacidad, etc. Debemos recordar que los niños y niñas son justamente eso niños y niñas viviendo una etapa feliz de la vida, no son adultos en chiquito por lo tanto la moda de adultos no es para los niños, una de las cosas más lindas que podemos ver en moda es a los chiquitos con las prendas adecuadas para ellos.

Hoy les traigo algunas tendencias en moda para los chiquitines.
 

Imprimamos colores 

Los niños son sinónimo de alegría y que mejor forma de demostrarlo a través del uso de los colores, prendas de una sola tonalidad, estampados de tipo floral, animalitos o frutas, serán el reflejo de esa hermosa energía que nos transmiten los niños, colores como las tonalidades naranjas, coral, verdes, azules eléctricos serán los colores adecuados a la hora de vestir a lo chiquitos.


 

Look bohemio

Atuendos cómodos, de materiales ligeros, e inspirados en lo natural; son la opción preferida para los días de calor, pues aportan esa libertad de movimiento que los chiquitos quieren tener para llevar a cabo los juegos y actividades físicas, la combinación de lo hippie con elementos un poco más elaborados de diseño darán como resultado combinaciones equilibradas

El estilo marinero nunca pasara de moda

El estampado clásico de la moda para niños, el estilo náutico o marinero. No importa el clima   las rayas marineras siempre serán uno de los elementos favoritos  del armario de los chiquitos. Este estampado nunca pasara de moda funcionando pues se puede aplicar desde camisas hasta vestidos de baño.

Los voleros en las niñas

Esta forma que da movimiento, es ondeante destinada a aportar volumen es un elemento divertido que se puede aplicar a tops, vestidos y ropa de baño, hasta llegar a los accesorios. Sin duda, son perfectos para dar estilo a los looks diarios de las niñas, esta inspiración flamenca seguirá por un bue tiempo.

Temas Relacionados: Moda Moda infantil

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualidad

Bienvenidos a Cuba

Con la visita del expresidente Barack Obama a La Habana durante su gestión, Cuba volvió a estar en la lista de destinos deseados de los viajeros, y es que desde dicha visita se puso de moda esta isla centroamérica, que mas ...

Actualidad

No somos una categoría

Fashionistas, food lovers, Travellers, bloggers, etc., muchas y muchas más etiquetas que el mundo se ha inventado para categorizar o para entender lo que somos. Pero una palabra no puede definir una persona, como ella actúa o las ...

Moda

No hay plan, hay inspiración

Está lloviendo, el ambiente es muy fresco, casi frío, pero es el marco ideal para tomar un taxi e ir a encontrarme con un hombre que tiene un don casi divino, el poder mágico de la transformación de un espacio, darle alma ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net