Sabado, 20 Jul,2019
BLOG / MODA / MAY 27 2019 / Comentarios

Temáticas para que una fiesta de 15 años sea increíble

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Los 15 años se cumplen una sola vez en la vida y es por eso que las cumpleañeras sueñan con que ese día se único y que su fiesta sea la más espectacular de la historia.

Muchas cosas pueden aplicarse a la hora de diseñar tan importante evento, utilizando desde elementos minimalistas, pasando por ideas más frescas como los pícnics, hasta aterrizar en fiestas temáticas con una producción inmensa. ¡Hoy te traigo cinco tendencias que este 2019 serán la sensación!


Flores de cerezo: que exploten la delicadeza y el rosa

El color rosa siempre ha sido relacionado con las fiestas de 15 años, pero hay que decirlo: lo importante no es la paleta de colores, lo importante es cómo utilizamos la paleta de color y qué tan originales podemos ser a la hora de diseñar un evento.

Este es el caso del color rosa, en esta ocasión siendo el protagonista de la celebración, pero en amalgama con un elemento que denota elegancia e historia milenaria: las flores de cerezo. Estos hermosos brotes, típicos de Japón, son el elemento perfecto para aplicar el color rosa como eje central de tu fiesta y a la vez crear decoraciones impactantes que evoquen jardines encantados, romanticismo y paisajes únicos.
 


Tonos amarillos

Si no te gustan los tonos tradicionales, el amarillo es el color para ti. Los tonos amarillos son vibrantes, irradian buena energía y son una paleta poco usada por los desafíos que representan a la hora de diseñar y equilibrar los tonos secundarios.

Pero la idea es hacer eventos únicos, ¿no? Pues si tú eres una de esas personas que piensan que innovar es lo suyo, definitivamente esta es una opción para ti. Eso sí, recuerda, el equilibrio es muy importante: colores negros, detalles en cristal o en tonos platas serán precisos a la hora de ultimar la utilización de los amarillos. Y si quieres dar un giro hacia lo tropical, colores como el verde —como color secundario—, serán los aliados perfectos.
 


Fiestas temáticas

Esta tendencia es popular entre la generación de chicas del 2000 en adelante. Se trata de fiestas donde un tema es el eje central de la decoración y del desarrollo de la celebración.

La temática la escoges tú, y lo importante será qué tan bien desarrolles dicho tema, cada color, cada centro de mesa... hasta la comida. Estas cosas serán importantes para que todos hablen de un fiesta de ensueño; además, si desarrollas de manera adecuada tu temática, todas las personas sabrán cuál es el eje central sin necesidad de ver la invitación.
 


Pícnics 

Una de las tendencias que estarán más presentes en este 2019 son las celebraciones tipo pícnic: ambientes relajados donde unos jeans serán el atuendo perfecto para disfrutar la libertad de tus 15 años, sin fiestas súper elegantes. Eso sí, cabe aclarar: ¡Un pícnic también necesita preparación y cuidado en los detalles! Si vamos a hacer un pícnic, que sea el mejor de la historia: fuentes de agua saborizada, estaciones de helado, barras de snacks o cabinas de fotos instantáneas son algunos de los elementos que podemos incorporar.
 


Viajes

Otra de las opciones que nunca pasarán de moda son los viajes. Si lo tuyo son las aventuras y conocer distintos destinos, apuéstale a un viaje, un tour por lugares que reúnen todos los detalles sin necesidad de hacer una fiesta. Lugares como Europa o la Patagonia, o planes como los safaris, están muy de moda este año.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net