Jueves, 20 Sep,2018

BLOG / MODA / ABR 08 2018 / Comentarios

Tendencias que marcarán el estilo para ellos

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Muchas veces cuando hablamos de moda nos sesgamos y dejamos de lado las tendencias en moda masculina, pero esta área es igual de apasionante que la moda para mujeres; y para este 2018 los hombres tendrán un cambio en las tendencias bastante interesante, pues veremos la mezcla de formas entre lo clásico y lo moderno.
 

La gabardina

Vuelve desde el fondo del armario para estar al frente y abrir de nuevo un sinfín de combinaciones, esta prenda que ha sido aliada de la forma masculina, quedó olvidada por mucho tiempo y ahora vuelve evocando la elegancia y la versatilidad al poder combinarla no solo con trajes para el trabajo, sino también con opciones más casuales, además modelos de diferentes materiales; esto no la limitará a usarla solo en climas invernales.


 

La reinvención de los trajes

Siendo sinceros, los trajes para los hombres nunca pasan de moda, pero este conjunto de prendas tiene la gran ventaja de reinventarse temporada tras temporada, y debo decir que este año, la propuesta es un gran acierto. 

Los trajes dejarán de lado las siluetas entalladas, para dar paso a cortes más cómodos y relajados; las chaquetas con doble botonadura compensarán la figura suelta del traje. En cuanto a los colores, el cielo será el límite y la combinación ya sea con camisetas básicas o más clásicas, serán las que nos delimitarán que tan sobrio y elegante o relajado y casual será el traje.


 

Pantalones de pinzas

Bienvenidos los volúmenes, adiós los pitillos, las pinzas serán la tendencia en cuanto a pantalones y con ellas, las camisas dentro del pantalón y los cinturones de todos los diseños. La elegancia de los años clásicos en los tiempos de los millennials.


Blanco inmaculado

No importa si hace calor o hace frío, los atuendos en blanco total serán los monocromáticos preferidos, en cuanto a tendencias masculinas... Y si la temperatura sube, los veremos aún más.


 

Estampados en rayas

El estampado de la temporada será las rayas, un estampado clásico que nunca pasará de moda. Tendremos un 2018 marcado por esta forma, veremos muchas en disposiciones verticales, horizontales, oblicuas e incluso mezcladas con otros estampados como los cuadros.


 

Los pantalones cortos dicen presente

Pantalones cortos en diferentes materiales y estampados serán una de las prendas más arriesgadas de la temporada, ya sea para la oficina o para los fines de semana. El pantalón corto es la propuesta audaz de la temporada.

Temas Relacionados: Moda Tendencias

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualidad

No somos una categoría

Fashionistas, food lovers, Travellers, bloggers, etc., muchas y muchas más etiquetas que el mundo se ha inventado para categorizar o para entender lo que somos. Pero una palabra no puede definir una persona, como ella actúa o las ...

Moda

No hay plan, hay inspiración

Está lloviendo, el ambiente es muy fresco, casi frío, pero es el marco ideal para tomar un taxi e ir a encontrarme con un hombre que tiene un don casi divino, el poder mágico de la transformación de un espacio, darle alma ...

Moda

Es hora de redecorar

Una de las cosas que mas me gusta del diseño, es la relación que tiene con tantas áreas, el diseño no solo se queda en crear ropa o accesorios; la transformación de los espacios es uno de los trabajos más ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net