Martes, 13 Nov,2018

BLOG / MODA / FEB 25 2018 / Comentarios

Vestidos de novias para mujeres con curvas reales

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La elección del vestido de novia es muy importante para cualquier mujer, llegar al altar luciendo hermosas. El vestido de nuestro sueño es algo que sin lugar a duda queremos que sea una realidad; pero encontrar el modelo perfecto puede ser un proceso un poco largo y complicado que puede hacer que los nervios de cualquier novia sufran un colapso.

Hoy vamos a hablar de cómo elegir este vestido único y soñado para las mujeres con curvas, hermosas curvas que harán resaltar los diseños que cada una de ustedes adopten como suyo.
 

El corte de la parte media del vestido, en la parte más estilizada de nuestra figura

Muchas de nosotras tenemos los llamados rollitos y/o caderas más anchas, y aunque todas las novias del mundo inicien una rigurosa dieta, muchas veces nuestra constitución dicta que somos mujeres un poco mas grandes, por esta razón la mejor manera de resaltar y estilizar esa curva central, la cintura, es buscar la parte más delgada de nuestro torso, ya sea debajo de los senos, sobre la cadera, en la cintura real o la cadera.

Al hacer esto creamos un punto focal estilizando nuestra figura, al resaltar esta zona nos veremos mas delgadas y nuestro vestido soñado tendrá una adaptación a nuestro cuerpo.


Cintura baja, punto a la cadera           /         Cintura alta debajo de los senos


Telas

Telas suaves con las que podamos dar vuelo al diseño nos harán ver más elegantes y se adaptarán a la forma de nuestro cuerpo añadiendo soltura, además las telas suaves permiten diseñar modelos de todo tipo (con volúmenes, en capas, tipo princesa, etc.) e inclusive agregar detalles como encajes que imprimen romanticismo en muchos de los modelos de vestidos de novia.


Cintura baja, punto a la cadera        /  Cintura alta debajo de los senos.


Juguemos con los escotes

Los escotes tipo corazón, V y las sutiles mangas tipo tiras , delgadas o a un hombro, son perfectos para desaparecer figuras de tipo mas cuadrado, destacando el cuerpo de la novia; un dato muy importante, debemos ser realistas con la talla de nuestro cuerpo, pues es importante que el corte de cuello se vea delicado y que case a la perfección con nuestra anatomía, las tallas más  pequeñas a la nuestra siempre nos harán ver más grandes y quitarán toda la elegancia al vestido sin importar el modelo. 


Corte de falda 

Las faldas corte imperio siguen una delicada línea A dando como resultado una forma más estilizada desde la cintura alta hasta los pies. Si tienes caderas pronunciadas, este es el mejor diseño para hacerlo notar con estilo. Las faldas corte alto que empiezan después del busto son las mejores aliadas para alargar la figura, pero si lo que quieres es una figura mucho más delgada las faldas en corte A son la elección.
 

Sea cual sea el estilo que elijas lo más importante es que te sientas como una princesa y que resaltes la belleza innata en ti.

NOTICIAS RELACIONADAS

Moda

El ángel de Victoria Secret con la eterna sonrisa, dice adiós

Victoria Secret es la marca de lencería  más famosa del mundo, su nombre es sinónimo de sensualidad, diseños atrevidos, de un desfile donde la realidad siempre sobrepasa la imaginación de los asistentes; y con ...

Actualidad

3 royals, 3 estilos de boda, 3 vestidos

La corona inglesa se ha destacado por su elegancia a la hora de celebrar un matrimonio. La corona inglesa nos ha dado en los últimos años, y más específicamente en la vigencia en curso, bodas que ponen a muchos a ...

Actualidad

Bienvenidos a Cuba

Con la visita del expresidente Barack Obama a La Habana durante su gestión, Cuba volvió a estar en la lista de destinos deseados de los viajeros, y es que desde dicha visita se puso de moda esta isla centroamérica, que mas ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net