Lunes, 22 Abr,2019
BLOG / ACTUALIDAD / MAR 17 2019 / Comentarios

Amándonos

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La paz se basa en el amor, es la unión innata de almas para hacer frente a las adversidades de la vida, aceptando desde el interior nuestra naturaleza, y todo lo que nos rodea: las personas, la naturaleza, el planeta, el universo (sin tratar de cambiar nada). De esta manera podemos mirar compasivamente en el corazón del otro y entender cada desafío a los cuales se enfrenta cada día.

La paz empieza en el reconocimiento interno de cada uno, cuando entiendo que debo amarme, aceptando mi vida tal cual es y está, aceptando cada rincón de nuestro bello cuerpo físico que es el medio para vivir esta magnífica experiencia como ser humano, entrenando mi mente con pensamientos positivos, permitiendo cambios y transformaciones personales, entendiendo que la unión es el amor, es fuerza y motor, que cuando nos dividimos la energía de la guerra se colará inevitablemente por cualquier rendija. Se hace necesario cada vez más que cada uno conciencie la necesidad de reestablecer y restaurar sus relaciones humanas, comenzando por ejemplo con el conductor del bus hasta nuestros familiares más cercanos. Aumentar la paz significa darle energía, sentirla, hablar de ella, intensificar su presencia en nuestro ser, ¡pensarla! 

Podemos comenzar en este momento con actos sencillos, pero de mucha fuerza a nivel energético: visualiza 3 personas (las que quieras) envíales amor, bendícelas, envuélvelas en una esfera de luz rosa y entrégalas a la fuente infinita universal; Realizar un acto de perdón con aquella persona que hemos tenido alguna diferencia, desde el corazón le enviamos amor, cariño y respeto.  Existen infinitud de actos para realizar -déjate llevar por tu imaginación y creatividad- en pro de la paz, con ganas de hacerlo, la intención diaria, lograremos realizar esos cambios personales que resonarán indudablemente en todo nuestro entorno.

¡Mi paz es la tuya y la del mundo entero!  

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net