Miércoles, 18 Sep,2019

Amores Disfrazados

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Dejar ir a la gente que no está lista para amarte, no se trata de egoísmo: yo lo llamo amor propio. ¡Es la cosa más difícil y dolorosa que tendrás que hacer y asumir para tu vida y también la más espléndida oportunidad para dejar de dar tu amor a quien aún no está sintonizado para hacerlo con vos!

Comienza a aparecer en tu vida, lenta y pausadamente, con interés y compromiso, con amor y lealtad, con amor y alegría … así poquito a poquito te reencontrarás. Pero te aseguro que tampoco todo el mundo estará allí. Encontrarás personas con tu misma vibración y se atraerán como imanes porque, ¡como vibras, atraes!

La verdad no eres para todos, ni todos son para ti. Eres un ser especial, no pases más tiempo forzando las cosas, forzando personas, forzando relaciones, forzando el amor … porque entre más pases allí forzando cada cosa, más tiempo vas a pasar sin llegar a conectarte contigo mismo.

Entre más tiempo te quedes metido entre la gente que te utiliza como trampolín, como una segunda o tercera opción, como ayudante emocional —y hasta para terminar de criarlos porque no han querido crecer—, más tiempo te mantienes en un estado de 'autodesconexión'.

Lo que voy a escribir dolerá y profundamente pero eso no es amor, eso se llama apego,y el apego es un miedo a la soledad, a no querer estar contigo mismo, miedo a tus propias verdades. Pero he de decirte que lo más importante que tienes para ti y para el planeta entero es tu energía y debes protegerla día a día. Notarás y aprenderás a medida que te abres a la conciencia que cuando estás con esas personas, en aquellos lugares, en esas situaciones que no te convienen, te sientes inevitablemente ansioso.

Tú no eres el responsable de salvar al mundo, ni a la gente, ni convencerlos de que necesitan un cambio. Es tu trabajo darte cuenta de que eres el amo de tu destino y el capitán de tu alma. Tú tomas las decisiones acerca de tener relaciones y amistades reales, un amor con compromiso, completo y sano y un reencuentro fantástico con tu espíritu.

¡Entonces, espera en la dulce y tranquila compañía de tu propio ser…ya sentirás como  todo cambia rápida y mágicamente!

Dedicado a todos aquellos apegos disfrazados de amores.   

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net