Jueves, 23 May,2019
BLOG / CIUDADANíA / FEB 12 2019 / Comentarios

Creo en la magia

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Creo en la magia, en los milagros porque somos ellos mismos, hacemos parte de un magnífico universo tan cambiante, generoso, bondadoso y amoroso, que en ocasiones pasa inadvertido para nuestros ojos físicos, pero cuando realmente nos conectamos divinamente con la sabiduría innata y perfecta de nuestro corazón, danzamos majestuosamente al ritmo de la armonía cósmica del amor.

¡Es tu momento aquí y ahora! Relájate … empieza por aceptar la divinidad que yace desde siempre y para siempre en tu corazón, perdónate todo y a todos (sin culpas), ama cada rincón de aquel maravilloso cuerpo físico que te fue otorgado para hacer este bello paso en este plano llamado tierra, repítete las veces que quieres y las que sean necesarias —hasta que se convierta en tu mantra favorito— lo mucho que te amas y te respetas. Vive en la felicidad plena de aceptarte tal como eres, pues es el comienzo del despertar a la magia de la vida.

Cada mañana cuando amanece es una nueva oportunidad para expresar nuestra verdadera esencia divina, vernos como unidad cierta, plena en común- unión con la energía universal del amor nos recuerda que tenemos el poder de transformar y co-crear nuestro día a día, es aprender a bailar bajo la tormenta, ver la oscuridad desde una perspectiva nueva y poderosa, sabiendo que la luz prevalece ante todo! Valorar lo que tenemos, en agradecimiento continuo, perseverante, amoroso y desde el corazón abrimos todos los canales infinitos y eternos a la abundancia y la prosperidad de los cuales somos perpetuamente merecedores. 

Comprender y aceptar las situaciones propias y de los demás —aunque no las entendamos— es atender y entender que cada quien tiene su propia verdad y que actuamos desde ella misma, con las capacidades y el entendimiento que nos proporciona nuestra propio sentir frente a un determinado momento o situación; un entendimiento desde el amor, vivifica y glorifica el alma, el ser y el espíritu, eliminando el odio, la envidia, el egoísmo, la ira -todos vienen del miedo- que tanto mal nos hace a nosotros mismos y al planeta entero. Es apremiante volver y retomar el amor propio, depende de cada uno … del reconocimiento del poder interno que somos, de redescubrir la sabiduría de nuestro hermoso corazón, para despertar definitivamente a la magia inconmensurable que nos ofrece la vida y el universo en abundancia perenne y permanente.

Temas Relacionados:

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net