Miércoles, 18 Sep,2019
BLOG / ACTUALIDAD / AGO 14 2019 / Comentarios

De Regreso a Casa

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Benditos aquellos lugares que con aires de amores nos muestran verdades infinitas y eternas, benditos sean los protagonistas de esas fantásticas novelas donde creíamos ser felices, pero que con máscaras nos ocultábamos de la cruda y mágica realidad. Benditas realidades que nos devuelven desde la oscuridad a la tierra donde todo pasa, donde todo ocurre, ¡donde todo es posible!

Esas tierras a veces tan lejanas, a veces tan inciertas y dolorosas como queramos verlas y sentirlas. Todo entonces se convierte en préstamos inciertos que realizamos en el gran banco universal, y que con sueños y anhelos vamos depositando día a día con nuestras propias verdades, y mágicas ilusiones, cuando permanecemos —por voluntad propia— en aquel letargo, sueño o bien llamado actualmente zona de confort, allí en aquel lugar donde nada pasa … donde nada sucede, ¡y sí que es cierto! En ocasiones el universo con su energía bondadosa y sabia nos hace llamados de atención de corazón a corazón pero que tan testarudamente no escuchamos -o nos hacemos los sordos- ya lo dejo a su bien pensar mis queridos lectores, y seguimos en aquellos valles áridos, profundos, sumergiéndonos en las profundidades de un inmenso volcán, que a sabiendas podría hacer su magnánima erupción, preferimos seguir opacados por un gigante que día a día toma más fuerza … desconectándonos espléndidamente de nuestro propio ser. Pero sucede que siempre tenemos la oportunidad de despertar cada día con voluntad, como guerreros que bien somos, de cambiar el presente, dejando atrás un pasado pisado y vivir un elocuente, fenomenal, majestuoso y verdadero presente, ¡con la certeza que somos magos desde todos los tiempos y que con nuestra varita mágica iremos cambiando las ilusiones por sueños reales y auténticos … cree! No me lo creas a mí, ni a mis textos y letras, inténtalo tú, cada mañana, cada amanecer en la consciencia plena de ser la herencia bendita de un universo mágico, amoroso y absolutamente sabio.

 Intenta cada mañana, al siguiente día y las veces que quieras porque el poder realmente está en ti, en tu mente, corazón y verbo, no desistas … resiste porque el camino de regreso a casa es la más bella experiencia, despertando al amor, a la vida, a los sueños volveremos a ser los seres de luz que hemos olvidado ser. Despertar significa recordar la luz, la magia, el amor … despierta porque solo tú lo puedes hacer, desde el viaje a tu interior donde encontrarás los tesoros que llevamos por siempre, despierta, el cómo déjaselo al universo, tu pon la intención en lo que quieres y sigue tu camino, sin aferrarte a momentos, situaciones y personas; Escucha tu corazón que es la intuición y es la voz universal hablándote, bájate del tren cuando lo sientas, en la siguiente estación, no importa lo que hayas vivido, simplemente ya pasó, agradécelo por la enseñanza, vívelo, llóralo, grítalo … pero sácalo de tu ser, no te ahogues en aquel mar muerto porque para estar en la luz, muchas oscuridades has de conocer! 

La vida es completamente bella.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net