Domingo, 18 Ago,2019
BLOG / ACTUALIDAD / MAR 06 2019 / Comentarios

Eterno y Bello Presente

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Hazte un camino para recorrer, créalo desde el fondo de tu ser, desde lo más profundo de tu corazón, crea tu filosofía de vida – la que quieras y como quieras- y hazte un favor infinito cree en ella, conecta con la fuente eterna universal, rodéate de personas que vibren semejante a ti, durante el trayecto ve perdonando y sanando, suelta las cargas pesadas que te atan al pasado y te impiden vivir la dicha de un bello eterno presente; Agradece mirando el cielo, por lo que ha sido, y también por lo que no fue. Regocíjate en el amanecer fulgurante, destellante desde el corazón con la firmeza de saberte vivo, renueva y haz consciente tu respiración que nos conecta directamente con el universo mágico; Sonríe, vive y avanza, ¡porque de tormentas … ya estamos hartos!

Tu vibración (todo es energía) es la frecuencia con la que te relacionas, atraes y vives diariamente, cuando pensamos de forma negativa todo nuestro cuerpo físico decae, el sistema inmune poco a poco va deteriorándose hasta que la enfermedad llega; Por el contrario cuando somos gradecidos, cuando tenemos pensamientos positivos en alegría, paz, tranquilidad, sabiendo con certeza que estamos siendo guiados divinamente el cuerpo físico responde de igual manera, se llena de luz y se sana sabiamente. Sintonizarnos con lo que realmente queremos, anhelamos y soñamos es traerlo a realidad, sucede a menudo que deseamos y soñamos cosas y no suceden, porque tenemos miedo y el miedo entra rápidamente a la mente haciendo que ella misma produzca pensamientos de desasosiego e intranquilidad, alejándonos de nuestra propia magia, abundancia y prosperidad -aunque ahora no lo comprendas- con la práctica diaria y el compromiso con tu propio ser de cambiar cada pensamiento negativo por uno positivo, entenderás lo que en estas líneas estoy hablando y podrás adoptarlo más fácilmente de lo que realmente se lee a tu vida cotidiana … compruébalo! ¡Realiza el experimento por una semana, y zaz! los cambios serán tan notorios, que no solamente te ayudarás a ti, sino a todo tu entorno.

Bien vale la pena hacerlo, porque la verdad de nuestro vivir actualmente dista mucho de lo que realmente vinimos a ser en este bello planeta. Eres tu propio cambio y transformación, el planeta necesita gente como tú, ¡comprometida, sabia, amorosa, pacificadora … sé la renovación, la transmutación y la innovación, tú puedes, tú siempre puedes!

 

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net