Domingo, 16 Jun,2019
BLOG / ACTUALIDAD / MAR 24 2019 / Comentarios

Humanamente Divinos

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La libertad comienza cuando confías en tu maravilloso ser, en el presente, en tu intuición, en la guía divina que tenemos cuando seguimos el camino que nos muestra el corazón, y aunque en ocasiones no entendamos para qué suceden las cosas, te aseguro que siempre, siempre ha de ser para nuestro bien y el de nuestra propia evolución.

No te encadenes a la oscuridad anidando en tu bello ser sentimientos de venganza, odio, ira, envidia, egoísmo, porque estarás alejando de tu esencia lo eternamente sublime y apartando tu propia luz. Suelta aquellas cargas tan pesadas, corta las cadenas que te atan al pasado, entrega todo al universo confiando que todo será para tu bienestar y amor. ¡Perdónate a ti y a los demás, el odio y el rencor es un veneno mortal! recuerda que lo que pienses y sientas por el otro te lo estás haciendo a ti mismo,  —¿más vale enviar bendiciones cierto?— aceptar que hay que cerrar ciclos, sincerarte contigo mismo es la mejor opción, “darse cuenta” del malestar y escozor que produce aquella circunstancia, situación, momento o persona. Aceptándolo será un gran paso para empezar a despedirnos de esas cargas pesadas y aligerar la mochila. 

Permítete recibir cada día el amor, ábrete a sanar, disponiendo todo tu ser, colocando tu intención en el proceso, suelta cada eslabón de esa pesada cadena que te impide ser y estar en la felicidad plena que la vida nos ofrece gratuitamente. Agradece cada vez que puedas por todo lo que tienes, por todo lo que eres, por lo que fue, ¡por lo que no también!, agradece por lo que ha de venir, el agradecimiento es una forma maravillosa de reconocer nuestra magnificencia humanamente divina y saber que existió una razón perfectamente hermosa y maravillosa para haber experimentado lo que experimentamos.  

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net