Jueves, 17 Oct,2019

La vida es bella

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Cuánta calma habita en nuestro ser, cuánto amor y felicidad somos... y en ocasiones lo olvidamos. Perdiéndonos en la indescriptible tristeza que habita en un mundo que hemos creado al alejarnos de nuestra capacidad creativa, amorosa y bondadosa. La vida es un hálito, un regalo divino, hay que animarse a vivir, a pesar de las circunstancias, de los malos momentos... a pesar de todo, vale la pena intentar vivirla y verla como realmente es: ¡bella!

Recrearse, maravillarse, sorprenderse con un amanecer, con una grata compañía, con un buen café, con una mirada profunda y sincera, serán siempre la magia de la vida. Este invaluable viaje ha de ser desde nuestra verdad  (la que decidamos crear), porque somos responsables de nosotros mismos. Hay que empezar a ver con otros ojos —¡los verdaderos!—  desde el amor, la compasión, la comprensión de la inmensidad innata y yacente en el ser divino que somos y que es deber propio hacer que aflore. Volvernos a la real verdad, reajustando, entendiendo, conociendo y aceptando la autenticidad divina de la cual hacemos parte eterna e infinita.

Volver al encuentro con nosotros mismos, las veces que sean necesarias, transformarnos, ajustar y seguir el camino para gozar, amar y disfrutar del eterno presente, tan fascinante, tan extraordinario, tan misterioso, tan fantástico y atractivo como cada uno quiera crearlo.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net