Miércoles, 26 Sep,2018

BLOG / MODA / ENE 07 2018 / Comentarios

Básicos para un paseo

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Para estas fechas que tenemos un tiempo de descanso y relajamiento, donde se quiere hacer un paseo rápido, les voy a dar una lista de elementos básicos que nos saca de cualquier apuro, además con dos características: que pueden tenerse en el armario y permiten hacer una maleta rápida. 

Vestido vaporoso: si hablamos de un lugar con un clima caluroso o templado, un vestido vaporoso es una excelente opción, aparte de que nos va ayudar a estar frescas y se va  a ver bien vestida.  Además es muy importante tener en cuenta la ocasión de uso, si es para una cena romántica al lado de la playa o sencillamente para caminar la ciudad o en un lugar determinado. 

Sandalias: una sandalias planas o de tacón (pero que sea pequeño) son un excelente complemento para las caminatas de playa o informales del paseo, por demás, es un elemento que podemos usar en la cotidianidad, en el día a día, incluso cuando de arreglarnos las uñas se trata. 

T-shirt o camisas: las camisas de esas que tanto les he escrito, son de esas prendas que yo amo locamente por su versatilidad, pues se tiene adicionalmente la opción  de hacer un outfit muy relajado con un short pero con un buen jean y encima un blazer, resultando una pinta mucho más formal para una ocasión especial. Para mí, a estas prendas les saco en mucho el dinero que pagué por ellas, porque las uso y las uso frecuentemente, por la facilidad de crear múltiples outfit cuando se quiera, aquí si es dejar volar la imaginación.

Short: ya sea de Jean o dril es una excelente alternativa a la hora de estar cómodas y frescas,  igualmente esta prenda con unos buenos acompañantes como un blusa más formal o de otro material y accesorios, quedan bien vestidas y pero lo más importante se verá muy bien.

Una cosmetiquera básica, pero con los elementos necesarios y contundente de aseo personal y cuidado facial, estará tranquila y suplirá toda sus necesidades básicas.

Este artículo lo hago con base a mi experiencia de mis viajes, que por lo general son corto pero casi siempre ando con lo básico y necesario. Recuerde que esto es personal, si usted tiene otros elementos o prendas básicas para usted haga uso de ello y si le es posible hágamelo saber por aquello de la retroalimentación, recuerde que muchas veces se lleva y carga muchos elementos que casi siempre pasean porque no se utiliza, además se va a pasar rico, no a carga peso ni incomodidades.

Temas Relacionados: Moda Tendencias Paseos

NOTICIAS RELACIONADAS

Moda

La moda y sus mensajes

En estos días de tanta efervescencia en el país, por todo lo que está pasando a nivel político, cómo ser indiferente de mi parte, es por esto que en esta columna les voy a explicar por qué la moda tiene un ...

Moda

El estilo de los candidatos

Queridos lectores, antes que nada deseo advertir que esta columna no se trata de temas políticos, pero sí del estilo de cada candidato presidencial y como hoy es domingo de votación, aprovechemos para escribir qué pienso ...

Moda

Detalles geniales para mamá

Queridos lectores, si a esta hora aún no han comprado algún detalle para la madre, haré una lista práctica de regalos. Y es que para mí el día de la Madre debe ser un día mágico y delicioso, y ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net