Domingo, 17 Dic,2017

BLOG / MODA / NOV 26 2017 / Comentarios

Bralettes llegó para quedarse

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.


En Armenia Alejandra Gaviria le ofrece a las mujeres bralettes con texturas y diseños impactantes para lucir bellas y cómodas   con cualquier tipo de prenda.

Para culminar este año les voy a presentar a Alejandra Gaviria, quien tiene su propia marca de ropa interior llamada Ag Lingeria, donde su especialidad son los bralette. Si ustedes recuerdan unos de los primeros artículos que escribí, fue sobre la importancia de la ropa interior, ya que para mí si hay una prenda a la cual se le deba prestar gran atención es a esta, pues tiene la capacidad de resaltar su outfit o por el contrario opacar la ropa exterior ya sea porque se marca o se evidencia el color y muchas veces no tiene nada que ver con la pinta que se muestra.

En estos días donde cada pieza cobra gran importancia a la hora de crear un buen outfit, especialmente porque en las tiendas para esta temporada estamos viendo muchas transparencias, es aquí donde se da la oportunidad de jugar tanto la ropa exterior como interior y qué mejor que un lindo bralette.

Para aquellos que no saben de qué estoy hablando, bralette es aquella prenda que fusiona el top y un brassier, con la diferencia de que este es mucho más cómodo, con estilo y sin las estorbosa e incómodas varillas. El bralette lo recomiendo para una mujer con un busto pequeño o mediano. No me parece buena opción para una mujer de busto grande, porque no es fácil conseguir la talla apropiada y, además, por el peso del busto, no creo que sea la mejor opción para que este le recoja el busto y esté en su lugar.

De esta marca de Alejandra Gaviria se destacan sus diseños, ya que son muy creativos y hermosos, igualmente se pueden mostrar con algunas prendas transparentes. Ella le da su toque personal a su marca con las combinaciones tiernas y delicadas en los colores que selecciona. Igualmente se encuentra en el mercado hace un año, además de que todos sus productos los podemos hallar en una tienda de diseño independiente de la ciudad de Armenia. Aparte su calidad es de primera y, ojo, esto para mí siempre será una prioridad pues de nada sirve un producto lindo pero mal confeccionado.

Por ella y todos los jóvenes emprendedores les auguro muchos éxitos para que permanezcan en el mercado y, siempre les digo lo mismo: en nosotros está apoyar los sueños y proyectos de vida de esas personas que dedican gran parte de su tiempo en posicionar su marca e impactar al mercado local y nacional con nuevos productos que ofrecen. 

 

Temas Relacionados: Moda Bettssy Cristina Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

Moda

Diciembre – moda – parche

Llegó diciembre y con este todos estamos en modo celebración y aunque para muchos este es un mes de recogimiento y familia, también es tiempo de eventos, de celebración y, obvio, de fiestas y rumbaaa, así que para ...

Moda

Outfit y maquillaje - qué complemento

Hace días he pensado que uno de los oficios o profesiones con la que mayor compatibilidad tiene un diseñador de modas, definitivamente, es un maquillador, ya que con ellos hacemos una dupla casi perfecta pues uno se encarga del ...

Actualidad

Y se especializó en vestidos de baño…

Hoy quiero que conozcan a la diseñadora Lina López. Ella es egresada del Sena como Tecnóloga en Diseño para la Industria de la Moda y quiero contarles que con muchas de las situaciones por las que ella ha pasado, me ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net