Martes, 16 Oct,2018

BLOG / MODA / MAY 13 2018 / Comentarios

Detalles geniales para mamá

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Queridos lectores, si a esta hora aún no han comprado algún detalle para la madre, haré una lista práctica de regalos. Y es que para mí el día de la Madre debe ser un día mágico y delicioso, y aunque todos los días debieran serlo respecto a ella, sí es necesario que ese día se desborde de amor y detalles a esa persona que nos dio la vida o a la pareja que es madre de nuestros hijos. Y vamos  a empezar desde los más elaborados hasta los prácticos y fáciles.

Una joya: una cadena, aretes o pulsera siempre serán un regalo especial, independiente del valor y del material, es un regalo que perdura en el tiempo y en cualquier ocasión se puede utilizar y recordar en qué fecha fue dado. 

Si es una madre más moderna y alternativa, si le gusta el deporte, qué tal darle una bicicleta o también ropa deportiva por si realiza actividad física con frecuencia.

Un regalo moderno, sin duda alguna, es el maquillaje, pero ojo, recomiendo que esté  acompañado de un curso de automaquillaje que por estos días está en todo su boom.  En las mismas tiendas dan esa opción de aprendizaje. 

Un buen perfume es un regalo que nunca está demás y siempre se usa, además si va con una fragancia de nuestro gusto siempre permanecerá el encanto ahí.

Comprar una tarjeta de regalo: si no estamos seguros de la talla o qué el color sea el adecuado para esa persona, una tarjeta de la tienda que a ella le gusta es un regalo práctico y fácil.

Hacer/comprar un desayuno sorpresa: Para mi este regalo es lo máximo y en el mercado encontramos de muchos presupuestos, además de ser algo que lo sorprende a uno, por cuanto se puede disfrutar en la cama con las personas queridas y fácil de encontrar, igualmente si no tiene dinero unos pancakes y una buena bebida, cumple la función. 

En fin son muchas las opciones que hay en el mercado y en la imaginación, traté de abarcar a las madres jóvenes e igualmente a las más maduritas,  aquí lo importante es que se adapte el detalle a su bolsillo y listo, recuerde que ese día es de acompañamiento y pasarla rico con su mamá y las mujeres más allegadas a usted. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Moda

La moda y sus mensajes

En estos días de tanta efervescencia en el país, por todo lo que está pasando a nivel político, cómo ser indiferente de mi parte, es por esto que en esta columna les voy a explicar por qué la moda tiene un ...

Moda

El estilo de los candidatos

Queridos lectores, antes que nada deseo advertir que esta columna no se trata de temas políticos, pero sí del estilo de cada candidato presidencial y como hoy es domingo de votación, aprovechemos para escribir qué pienso ...

Moda

Medias para este clima

Queridos lectores, hablemos de un complemento ideal para cualquier clima que depende mucho de nuestro gusto, estilo y de lo que se quiere proyectar y claro que sí, vamos a escribir sobre la medias —de mujer—, y aunque aquí ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net