Martes, 16 Ene,2018

BLOG / MODA / ENE 14 2018 / Comentarios

El ejercicio como propósito

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Si uno de los propósitos de este año es tener una vida más saludable, pero sobre todo más movida, entonces por qué no hablamos de lo que podemos encontrar en el mercado en cuanto a ropa deportiva, porque para hacer deporte se puede estar perfectamente arreglado.

Para hacer deporte mi recomendación sería que compre prendas de colores básicos, que permiten combinar con cualquier otro color. Una de las teoría de color dice que entre más fuertes y fluorescente sean, más fuerza dan a la hora de hacer cualquier actividad física, además si usted observa la ropa deportiva, por lo general, son prendas de muchos colores o con colores neones.

¿Qué se puede tener en el armario que sea una base para empezar a entrenar ahora o en un futuro?: una lycra, preferiblemente de un material como anticelulitis o grueso para mitigar ´imperfecciones´, además ayuda enormemente para que no se note la ropa interior. Ahora, en cuanto al universo activewear o ropa para gimnasio, encontramos mucha tecnología, lo que nos ayuda a la hora de realizar la actividad o el ejercicio que queremos.

Para mi es imprescindible en las mujeres unos buenos tops deportivos, que nos ayuden a hacer fácilmente cualquier movimiento sin estar preocupadas por el busto y, si desea mayor comodidad o buena pinta, una blusa suelta encima es buen complemente y puede ser  de mallas o del diseño de su preferencia, bien sea estilo esqueleto o en sisa, en fin, lo que hay es variedad.

Para los hombres  pantalonetas combinadas con una camiseta de un excelente material que ayude a secar rápidamente el sudor y mitigar los malos olores.  Y, siempre lo digo, para el hombre es más fácil las prendas, pero no por esto se tienen que ver simple y sin estilo, de hecho a muchas mujeres no nos gusta tanto la camiseta esqueleto para hombre.

Y hablando de un complemento, qué tal una toalla que absorba el sudor y una botella de agua para una buena hidratación?.  Por último, pero no menos importante una zapatillas de muy buena calidad y la adecuada para la actividad o el ejercicio físico que piensa realizar. 

Temas Relacionados: Moda

NOTICIAS RELACIONADAS

Moda

Básicos para un paseo

Para estas fechas que tenemos un tiempo de descanso y relajamiento, donde se quiere hacer un paseo rápido, les voy a dar una lista de elementos básicos que nos saca de cualquier apuro, además con dos características: que ...

Moda

La moda y sus agüeritos

Aunque me digo no ser supersticiosa, de alguna u otra forma tengo algo de fe en esos rituales que por estos días se ponen tan de moda entre la mayoría de colombianos y por eso, si hay prendas de vestir, colores y texturas con ...

Moda

La moda como aguinaldo

Este mes, por lo especial, he escrito temas de moda pero en función de la Navidad. Hoy hablaré de ese sentimiento, evidente en muchos, oculto en otros, de recibir un regalo, tal como cuando éramos niños. Y es que no ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net