Miércoles, 17 Ene,2018

BLOG / MODA / ENE 01 2018 / Comentarios

La moda y sus agüeritos

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Aunque me digo no ser supersticiosa, de alguna u otra forma tengo algo de fe en esos rituales que por estos días se ponen tan de moda entre la mayoría de colombianos y por eso, si hay prendas de vestir, colores y texturas con “muchos poderessss” para obtener la energía del año venidero, pues de esto voy a escribir. 

El calzón amarillo: Si bien yo nunca he comprado un cuco de color amarillo, debo admitir que nunca falta el familiar que me los compra y regala, por lo que termino poniéndomelos y pidiendo abundancia para todo el año. Y nada de daño nos hace creer y, además, nos hace ser creativos a la hora de comprar esa prenda amarilla, bien por la broma, por la energía o hasta la seducción.

Los cucos rojos: Este es otro color muy fuerte por estos días y que le hace contrapeso al amarillo. En ropa exterior es de odios y amores, de crítica y aceptación, pero es definitivamente muy sexy cuando de ropa interior se trata. Ahora, aún así, conozco personas que se niegan a usar un rojo. Debieran darse la oportunidad como un desafío personal.

Colores metalizados: ¿Y qué me dicen del color plateado? Aunque cada color tienen su encanto y sus características. Este color hace referencia a fuertes emociones y alegrías. Pero atrás no se queda el dorado, con un significado muy parecido al amarillo: prosperidad, luminosidad, inteligencia y dinero. Ahora, estos dos colores, plateado y dorado, los vemos muy fuerte en las tiendas locales por esta temporada, además de ir acompañados de telas con lentejuelas o 'glitter' —telas que tienen su propio brillo—, igualmente con la tendencia que el brillo se puede utilizar perfectamente en el día y no quedar relegado en la noche, por todo esto es un plus para tener una prenda de estas en nuestro armario.

Y si de telas escribimos, cómo dejar por fuera el terciopelo o velvet, esa tela que se caracteriza por lo suave y elegante que hasta la prenda más básica, hecha de este material y bien acompañada de otras prendas o accesorios, queda regia para cualquier ocasión y más para una comida en familia y esperar el cambio de año, es una excelente opción y lo mejor es que es fácil de conseguir.

Por último y no menos importante las prendas de encaje, al igual que el anterior es elegante y muy romántico, aquí lo importante es el gusto, que se sienta cómoda y obvio el presupuesto.

Toda las opciones las encontramos en el comercio local, además ropa nacional, que para mí siempre será prioridad apoyar y dar a conocer y para finalizar gracias por leerme este año y a disfrutar la moda como nunca. 

Temas Relacionados: Año nuevo Agüeros Fin de año Moda

NOTICIAS RELACIONADAS

Moda

El ejercicio como propósito

Si uno de los propósitos de este año es tener una vida más saludable, pero sobre todo más movida, entonces por qué no hablamos de lo que podemos encontrar en el mercado en cuanto a ropa deportiva, porque para hacer ...

Moda

Básicos para un paseo

Para estas fechas que tenemos un tiempo de descanso y relajamiento, donde se quiere hacer un paseo rápido, les voy a dar una lista de elementos básicos que nos saca de cualquier apuro, además con dos características: que ...

Moda

La moda como aguinaldo

Este mes, por lo especial, he escrito temas de moda pero en función de la Navidad. Hoy hablaré de ese sentimiento, evidente en muchos, oculto en otros, de recibir un regalo, tal como cuando éramos niños. Y es que no ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net