Lunes, 21 Oct,2019
BLOG / MODA / MAR 18 2018 / Comentarios

La voz kids y la moda

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Queridos lectores, ustedes saben que yo amo la moda en todo su esplendor, además de disfrutarla visual y analíticamente, es por eso que para esta ocasión les voy a escribir sobre las diversas pintas (outfit) de los participantes del reality que se está transmitiendo en un canal nacional. Más que hablar de su gran talento y de su capacidad expresiva (que muchas veces he quedado boquiabierta), lo que más me ha llamado la atención, sin duda alguna, son sus atuendos y lo voy a explicar a continuación.

1. El primer grupo son aquellos que van vestidos de acuerdo a sus idiosincrasias, es decir, de su lugar de origen y toda su carga cultural, con sus colores y todo lo que distingue a la comunidad de donde provienen o lo que los identifica departamentalmente a nivel nacional. Aquí es cuando refuerzo esa teoría de que somos un país pluri-étnico y multicutural, lleno de tradiciones y con un vestuario que habla por sí solo y es entonces cuando la moda tiene una gran relevancia, ya que ella es la encargada de enviar esos mensaje de manera “silenciosa” pero contundente de lo que somos o lo que se desea proyectar. 

2. El segundo grupo son de aquellos niños, mucho más arriesgados, espontáneos que muestran una combinación de texturas, estampados y colores, la mayoría muy acertados para sus edades, además para el medio donde se proyectan: un público de masa y al cual hay que dejarle una recordación de su presentación, tanto en talento, pero también en vestuarios, es decir, de varios factores que hacen que sea visto y recordado como un artista completo. 

Alguna de las presentaciones que a mí me dejaron especial recordación por su pinta y las cuales valen la pena ver y repetir son: la Carranguerita, Luna Reyes, Monserrat y Alana.

De lo anterior, queda claro que detrás de estos niños y algunos adolescentes hay unos padres con un talento increíble (ya que en algunos casos la madre es la que le confecciona las pintas a sus hijos) y una visión amplia de que su hijo, en cierta manera, está proyectando una imaginen de ellos, como padres y como familia.

Para culminar este programa es un espacio y respiro para las familias colombianas, además de ser un momento para mover nuestras emociones con el talento y la espontaneidad de los participantes de este reality.

Temas Relacionados:

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net