Domingo, 18 Nov,2018

BLOG / MODA / MAR 18 2018 / Comentarios

La voz kids y la moda

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Queridos lectores, ustedes saben que yo amo la moda en todo su esplendor, además de disfrutarla visual y analíticamente, es por eso que para esta ocasión les voy a escribir sobre las diversas pintas (outfit) de los participantes del reality que se está transmitiendo en un canal nacional. Más que hablar de su gran talento y de su capacidad expresiva (que muchas veces he quedado boquiabierta), lo que más me ha llamado la atención, sin duda alguna, son sus atuendos y lo voy a explicar a continuación.

1. El primer grupo son aquellos que van vestidos de acuerdo a sus idiosincrasias, es decir, de su lugar de origen y toda su carga cultural, con sus colores y todo lo que distingue a la comunidad de donde provienen o lo que los identifica departamentalmente a nivel nacional. Aquí es cuando refuerzo esa teoría de que somos un país pluri-étnico y multicutural, lleno de tradiciones y con un vestuario que habla por sí solo y es entonces cuando la moda tiene una gran relevancia, ya que ella es la encargada de enviar esos mensaje de manera “silenciosa” pero contundente de lo que somos o lo que se desea proyectar. 

2. El segundo grupo son de aquellos niños, mucho más arriesgados, espontáneos que muestran una combinación de texturas, estampados y colores, la mayoría muy acertados para sus edades, además para el medio donde se proyectan: un público de masa y al cual hay que dejarle una recordación de su presentación, tanto en talento, pero también en vestuarios, es decir, de varios factores que hacen que sea visto y recordado como un artista completo. 

Alguna de las presentaciones que a mí me dejaron especial recordación por su pinta y las cuales valen la pena ver y repetir son: la Carranguerita, Luna Reyes, Monserrat y Alana.

De lo anterior, queda claro que detrás de estos niños y algunos adolescentes hay unos padres con un talento increíble (ya que en algunos casos la madre es la que le confecciona las pintas a sus hijos) y una visión amplia de que su hijo, en cierta manera, está proyectando una imaginen de ellos, como padres y como familia.

Para culminar este programa es un espacio y respiro para las familias colombianas, además de ser un momento para mover nuestras emociones con el talento y la espontaneidad de los participantes de este reality.

Temas Relacionados: Moda

NOTICIAS RELACIONADAS

Moda

La moda y sus mensajes

En estos días de tanta efervescencia en el país, por todo lo que está pasando a nivel político, cómo ser indiferente de mi parte, es por esto que en esta columna les voy a explicar por qué la moda tiene un ...

Moda

El estilo de los candidatos

Queridos lectores, antes que nada deseo advertir que esta columna no se trata de temas políticos, pero sí del estilo de cada candidato presidencial y como hoy es domingo de votación, aprovechemos para escribir qué pienso ...

Moda

Detalles geniales para mamá

Queridos lectores, si a esta hora aún no han comprado algún detalle para la madre, haré una lista práctica de regalos. Y es que para mí el día de la Madre debe ser un día mágico y delicioso, y ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net