Miércoles, 19 Sep,2018

BLOG / MODA / ABR 29 2018 / Comentarios

Medias para este clima

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Queridos lectores, hablemos de un complemento ideal para cualquier clima que depende mucho de nuestro gusto, estilo y de lo que se quiere proyectar y claro que sí, vamos a escribir sobre la medias —de mujer—, y aunque aquí en Armenia es poco lo que se usa y tenga menos fuerza en nuestra estética, debo admitir que estoy locamente enamorada de los outfit donde estas  son las protagonistas. 

Tengo muy claro que las mujeres de aquí, son mujeres clásicas con una tendencia al romanticismo, algo que es supremamente respetable, pero si usted es de un estilo alternativo y con nuevos aires que le gusta estar regia siempre, sin importar la lluvia, el frio o calor, una medias son indispensables.

Además las medias nos permiten usar falda o vestido a pesar del clima con lo cual se aporta un plus al diseño y, por supuesto, nos dan calor, es decir una excelente alternativa para vernos imponente. Modelos de medias podemos encontrar en diferentes colores, las más apetecidas son las de colores básicos específicamente las negras, pero si usted es del grupo de arriesgadas de rayas o colores más alternativos son una excelente opción.

Actualmente en el mercado no solo encontramos medias para que nos acompañe en estos momentos de frío, también encontramos  medias tobilleras en malla que para mí son un hit, con una pinta deportiva ya sea  acompañada de unos buenos jeans o de una falda de denim se verán muy juvenil y actual.

Además si su estilo es más sexy encontrarán aquellas que son de malla que va hasta la cintura, donde lo único que  evoca a grito es un derroche de sensualidad  y a su vez que no pasará desapercibida cuando lleve esta prenda, como siempre les escribo,  el riesgo está el placer y es solo una pinta, tal vez se dé cuenta que esta opción le encanta y lo haga parte de su estilo y ojo esto no es solo para las muchachas, aquí lo importante es la ocasión de uso, materiales y colores y cualquier mujer la puede dar el ¡sí! a las medias. 

 

Temas Relacionados: Moda

NOTICIAS RELACIONADAS

Moda

La moda y sus mensajes

En estos días de tanta efervescencia en el país, por todo lo que está pasando a nivel político, cómo ser indiferente de mi parte, es por esto que en esta columna les voy a explicar por qué la moda tiene un ...

Moda

El estilo de los candidatos

Queridos lectores, antes que nada deseo advertir que esta columna no se trata de temas políticos, pero sí del estilo de cada candidato presidencial y como hoy es domingo de votación, aprovechemos para escribir qué pienso ...

Moda

Detalles geniales para mamá

Queridos lectores, si a esta hora aún no han comprado algún detalle para la madre, haré una lista práctica de regalos. Y es que para mí el día de la Madre debe ser un día mágico y delicioso, y ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net