Jueves, 20 Sep,2018

BLOG / MODA / ABR 01 2018 / Comentarios

Primavera sin primavera

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Queridos lectores, llega un nuevo mes y con este la primavera y aunque muchas veces he escrito que Colombia no tiene estaciones, la moda sí se rige de ellas y una forma de palparlo son los colores, texturas y estampados que se pueden observar en las tiendas con las nuevas colecciones. Es por eso que en este post veremos qué es lo que va a estar en furor en estos meses y cómo lo podemos adaptar a los armarios de cada una de ustedes, pues recuerde que en la moda muchas veces y con poco presupuesto podemos salir con un buen estilo; lo importante es tener claro su silueta y su estilo y ya está hecho. Sin más preámbulo empecemos.

Color: si de colores hablamos, al dar un vueltón y observar detenidamente, encontraremos una cantidad de prendas de color rojo, mostaza y verde, sí señoras, el verde y pensar que según Pantene ese fue el color de moda del año pasado pero acá no pegó, apenas vino este año a entrar en furor. De la misma manera, supuestamente este año el color de moda es el ultravioleta, y sin embargo no lo hemos visto mucho en prendas, pero si en maquillaje y esmalte de uñas.

Estampados: Si de estampados hablamos, los clásicos mandarán la parada y una muestra de eso es que he visto cantidad de prendas en lunares o más conocido de puntos; el tradicional fondo negro con pepas o bolas blancas, lo que me gusta es que a medida que se desarrolla esta tendencia veremos otros colores de fondos más alternativos acompañados de bolas que hacen contraste, es por eso que jamás boten o regalen una prenda de estas, la moda se va pero vuelve constantemente. Otro estampado que sigue muy fuerte son las rayas, pero unas rayas más alternativas con full color y de forma vertical, lo que favorece a muchas siluetas.

Accesorios blancos: y si quieren estar mucho más modernas y actual un bolso blanco, correo o sandalias blancas, son una excelente alternativa a la hora de darle un toque diferente y único a las prendas de sus días a día.

Tenis negros o gris: y después de una época fuerte de tenis blancos, estamos viendo una transición a unos tenis de colores, especialmente de color gris o negro y aunque sigue siendo de un color neutro es una muestra que sigue el estilo sport chic es decir, lo deportivo con prendas elegantes, lo que es una excelente alternativa para el trabajo o sencillamente para lo que usted desea hacer en su cotidianidad.

Para concluir aunque en un trimestre podemos ver muchas tendencias, escribí las que considero que podemos palpar en nuestro contexto y a las que una mujer común y corriente, como usted o como yo, puede acceder y darle un plus a su estilo viéndose moderna y muy actual.

Temas Relacionados: Moda Primavera

NOTICIAS RELACIONADAS

Moda

La moda y sus mensajes

En estos días de tanta efervescencia en el país, por todo lo que está pasando a nivel político, cómo ser indiferente de mi parte, es por esto que en esta columna les voy a explicar por qué la moda tiene un ...

Moda

El estilo de los candidatos

Queridos lectores, antes que nada deseo advertir que esta columna no se trata de temas políticos, pero sí del estilo de cada candidato presidencial y como hoy es domingo de votación, aprovechemos para escribir qué pienso ...

Moda

Detalles geniales para mamá

Queridos lectores, si a esta hora aún no han comprado algún detalle para la madre, haré una lista práctica de regalos. Y es que para mí el día de la Madre debe ser un día mágico y delicioso, y ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net