Viernes, 20 Abr,2018

BLOG / MODA / ABR 15 2018 / Comentarios

Quindiano en reality nacional

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Queridos lectores para esta oportunidad les quiero escribir nuevamente de un diseñador quindiano específicamente de Montenegro, su nombre es Hosiel Giraldo y aunque de él ya he escrito anteriormente, hoy con más argumento se debe escribir y mencionar su nombre aquí y a nivel nacional. 

Para mi es de gran emoción (como niña con muñeca nueva) y de gran orgullo como mamá de pollitos, cuando a las personas que conozco, les pasan situaciones geniales, como la que está viviendo Hosiel en estos momentos y para aterrizar la nota empecemos. 

Desde hace unos 11 años aproximadamente se hace un reality con el objetivo de buscar un diseñador a nivel nacional, el cual por medio de esta plataforma ayuda a consolidar su carrera en todo el país, a parte el ganador tendrá una pasarela en Colombia Moda, lo que implica que una gran cantidad de personas como la prensa, especialistas en  moda, entre otros, puedan conocer nuevos talentos. 

Desde que Hosiel me contó de su participación en el reality, he estado muy emocionada, aparte porque es talento local, alguien que estudio donde yo lo hice, lo que me demuestra que si se puede y que vale la pena soñar una y mil veces, pero sobre todo es la muestra que en el Quindío si tiene talento.

Lo único que me tiene pensativa y por qué no preocupada, es que él necesita un apoyo financiero, todo lo que él ha hecho es con las uñas (literal)  y ojo y aunque no me gustan los dramas ladrilludos porque cada uno tiene su propia cruz, si me gustaría que si usted querido lector puede ayudarlo con algo seria genial, además un gran aliciente en estos momentos, teniendo en cuenta que debe viajar periódicamente a Bogotá, sus gastos, comprar materiales e insumos y demás. 

Con todo lo anterior queda claro que se necesitan  instituciones y rutas que apoyen estos sueños y proyectos de muchos jóvenes y personas que representen y llevan en alto el nombre del departamento, aparte de darnos un reconocimiento a nivel nacional y poner en el radar al Quindío a Hosiel y a cada emprendedor que deja muy en alto el nombre del departamento muchas gracias. Si desean mayor información pueden ingresar a la página de la revista Fucsia y ver los capítulos de Se busca diseñador. 

 

Temas Relacionados: Moda

NOTICIAS RELACIONADAS

Moda

Primavera sin primavera

Queridos lectores, llega un nuevo mes y con este la primavera y aunque muchas veces he escrito que Colombia no tiene estaciones, la moda sí se rige de ellas y una forma de palparlo son los colores, texturas y estampados que se pueden observar ...

Moda

La voz kids y la moda

Queridos lectores, ustedes saben que yo amo la moda en todo su esplendor, además de disfrutarla visual y analíticamente, es por eso que para esta ocasión les voy a escribir sobre las diversas pintas (outfit) de los ...

Moda

“Yo antes de ti” y sus pintas

Teniendo en cuenta que el mundo permanentemente está cambiando, especialmente en la moda, cómo ser indiferente frente a los premios Óscar (de cine) ya que es un espacio para ver lo que será tendencia durante el ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net