Lunes, 15 Oct,2018

BLOG / MODA / FEB 04 2018 / Comentarios

Un accesorio para cualquier ocasión

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Queridos lectores, hace días que no escribía. Mi idea es que cada 15 días encuentren contenido nuevo y muy interesante cuando de moda se trata y, sin más preámbulos, empecemos. 

Para esta ocasión quiero plasmar conceptos sobre ese accesorio que se puede utilizar como lujo o necesidad y si pensaste que eran las gafas, sí. Vamos a hablar sobre cuáles son las indicadas para cada tipo de rostros. 

La clave para escoger acertadamente cada tipo de ellas es que sean diferente al rostro, es decir:

Si su rostro es rectangular, las gafas ovaladas son una excelente opción. 

Si su cara es cuadrada trate de adquirir gafas en forma redonda, porque le ayudan a suavizar sus rasgos y realzar esas zonas del rostro que más nos gusta, dándole armonía a este.

Si su rostro es ovalado, quiero comentarle que es el ‘perfecto’, pues cualquier modelo, sea rectangular, anguloso o redondo, se adapta acertadamente a este tipo de cara.

Si su fisonomía es redonda puede usar del tipo cuadrado jugando a lo opuesto de su rostro; también rectangular aunque las gafas deben ser anchas y preferiblemente de un color oscuro, con el fin de que le suavicen sus rasgos faciales. 

Recuerde que también puede jugar con los colores de las monturas sean estas de un color claro u oscuro o con una combinación de materiales, como siempre les escribo, para todos los gustos y colores. Busquen su estilo y las necesidades del día a día. 

Y es tan importante un buen modelo de gafas que se adapten a nuestro rostros, pues aparte de vernos muy bien, algunos estilos dejan recordación en las demás personas y, para la muestra un botón: John Lennon con sus emblemáticas gafas redondas, que a él le quedaban espectaculares.

Y el tip de esta nota: Sería muy interesante comprarse alguna montura sin ningún tipo de fórmula —las hay económicas—, y así recrear con el outfit cotidiano. Por demás, las gafas tienen un no sé qué, pues otorgan un aire de intelectualidad al tiempo que tienen la capacidad de, como dijimos, cambiar el rostro y adecuarse a él.

Para culminar, en el mercado actualmente encontramos monturas de muchos materiales entre ellas plástico y titanio, pero mi preferida sin duda alguna es la de madera, aunque por estos días ya ha pasado la fiebre. 

Temas Relacionados: Moda Accesorios Gafas

NOTICIAS RELACIONADAS

Moda

La moda y sus mensajes

En estos días de tanta efervescencia en el país, por todo lo que está pasando a nivel político, cómo ser indiferente de mi parte, es por esto que en esta columna les voy a explicar por qué la moda tiene un ...

Moda

El estilo de los candidatos

Queridos lectores, antes que nada deseo advertir que esta columna no se trata de temas políticos, pero sí del estilo de cada candidato presidencial y como hoy es domingo de votación, aprovechemos para escribir qué pienso ...

Moda

Detalles geniales para mamá

Queridos lectores, si a esta hora aún no han comprado algún detalle para la madre, haré una lista práctica de regalos. Y es que para mí el día de la Madre debe ser un día mágico y delicioso, y ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net