Lunes, 24 Sep,2018

BLOG / MODA / MAR 04 2018 / Comentarios

“Yo antes de ti” y sus pintas

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Teniendo en cuenta que el mundo permanentemente está cambiando, especialmente en la moda, cómo ser indiferente frente a los premios Óscar (de cine) ya que es un espacio para ver lo que será tendencia durante el año en cuanto a vestidos de alta costura para mujeres y de trajes para hombres (aunque cada vez adquiere mayor fuerza como estilo entre algunas mujeres).

Y como de cine se trata, en esta columna quiero hablar específicamente del estilo de la protagonista de una película que me impactó desde la primera vez que la vi, más que por su contenido, que personalmente me encantó, lo que más me llamó la atención fue los outfit que le ponían a la protagonista en toda la película. Y sin más preámbulo empecemos.

La película de la que les hablo, se llama Yo antes de ti y si hablamos de estilo, sin duda alguna hablamos de un estilo ecléctico, porque se escogen prendas de diferentes diseños que no tienen nada que ver la una con la otra y esto es evidente desde la primera escena donde sale la protagonista con unos zapatos muy de época, con diseño y colores que no combinaban con nada, de hecho esta es la característica principal en sus trajes, de  una mujer con ropa con estampados, donde la mayoría de la película sus atuendos van acompañados de medias como parte de la mayoría de su outfit que muestran. Incluso hay un par de escenas bellísimas que giran alrededor de unas medias excéntricas (a ver si se animan a verla).

Esta es la muestra que no toda las mujeres debemos ser románticas y mucho menos rosita, ni tradicionalistas. Hay tantas texturas, estampados y colores que no deberíamos tener miedo y aunque entre gustos no hay disgustos y por el hecho de ser humanos siempre nos inclinamos por unos colores preferidos, deberíamos explorar y conocer otras estéticas y estampados de los que no nos atrevemos a usar. Nota, no le tengan miedo a los colores, el color no tiene que ver con la edad, sino con la ocasión de uso.

Para culminar aunque la película no es la más reciente, sí es una gran inspiración para crear algunos atuendos para el día a día y ver otras estéticas que sin duda alguna no estamos acostumbrados a ver, pero que son lindas y válidas como cualquier otro estilo.

Temas Relacionados: Moda Tendencias

NOTICIAS RELACIONADAS

Moda

La moda y sus mensajes

En estos días de tanta efervescencia en el país, por todo lo que está pasando a nivel político, cómo ser indiferente de mi parte, es por esto que en esta columna les voy a explicar por qué la moda tiene un ...

Moda

El estilo de los candidatos

Queridos lectores, antes que nada deseo advertir que esta columna no se trata de temas políticos, pero sí del estilo de cada candidato presidencial y como hoy es domingo de votación, aprovechemos para escribir qué pienso ...

Moda

Detalles geniales para mamá

Queridos lectores, si a esta hora aún no han comprado algún detalle para la madre, haré una lista práctica de regalos. Y es que para mí el día de la Madre debe ser un día mágico y delicioso, y ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net