Blogs / Moda / Mayo 06 de 2017 / Comentarios

Imprescindibles de una mujer

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Independiente de la edad por la que se está pasando, siempre es bueno tener algunas prendas que son infalibles, primero, porque nos saca de cualquier apuro para un evento que necesitemos ir de forma inmediata y, segundo, no siempre se tiene dinero para comprar lo último en tendencia, entonces, si tenemos esas prendas claves, no hay problemas. Fuera de eso, independientemente de lo que esté de moda, con algunas de estas prendas se va ver muy vigente, actual. 

Vestido negro

Una de las mejores cosas que le puede suceder a una mujer es tener un vestido negro y si son de esas mujeres que conoce bastante bien su gusto y su silueta, les aseguro que con un buen vestido y de una buena fibra textil (material), esta será una de las mejores inversiones; aquí lo primordial es jugar con la imaginación, pues lo único que necesitará son unos buenos accesorios (un collar étnico, pienso, es lo máximo) o unos zapatos a la moda. Si jugamos con los elementos mencionados anteriormente les afirmo que quedaran muy bien vestidas para cualquier ocasión. Además, si intercambia en cada ocasión los zapatos y accesorios no parecerán una foto repetida, sino que se le dará un nuevo aire al outfit.

Una falda

Aunque la falda tradicional es la falda tipo tubo (eso dicen lo más expertos) debo confesar que, analizando la figura de la mujer colombiana, la que mejor se adapta es la falda rotonda, ya que se adecúa perfectamente a una mujer que tenga buenas curva y hasta disminuye sus atributos, igualmente si usted no es de curvas muy pronunciadas se adapta también perfectamente a su cuerpo y por eso me encanta esta prenda, esto acompañada de su comodidad y que se puede caminar, en cambio la falda tipo tubo en algunas ocasiones no se puede ni dar un paso, por lo anterior es ideal que tenga una prenda con esta característica.

Una camisa blanca

Y si algunos días atrás hablaba que esta era una prenda impredecible para el armario de un hombre, pues nosotras no nos quedamos atrás; esta prenda por su color da unos aires de sofisticación a cualquier outfit, además se puede combinar fácilmente y se puede acompañar de una falda con flores, de un jeans, un pantalón negro y si quieren verse más moderna con unos cullotte de color y quedara muy bien vestida. Aquí se debe tener cuidado con la siluetas y materiales de la prenda superior con la inferior, para que no se vea una pelea de diseño y materiales, recuerda que lo que se busca es darle un toque de elegancia y equilibrio en lo que se lleva. 

Jeans

Aunque esta prenda por su importancia y arraigo en la moda requiere que yo escriba toda una nota completa, les diré que un jeans 5 bolsillos es el clásico, además si tiene un corte recto ¡bingo¡ lo considero el más conveniente y se adapta a diferentes siluetas. 

Accesorios

Unos buenos accesorios, son indispensables. Ojo, no les estoy diciendo salga a una joyería a comprar sin parar, pero con unos aretes para el día a día y otros para una ocasión especial es más que suficiente. A mí, en lo particular, me encanta comprar aretes y en ese orden de idea soy muy “tradicional”, en la medida en que si los aretes son dorados todo lo demás debe ser dorado y debo admitir que esto está mandado a recoger, pues la moda cada día es más flexible y se puede combinar lo plateado y dorado y se ve muy bien, todo es de costumbre acompañado de moda.

Lo anterior son esas prendas que a mí me parecen tradicionales y aunque pase el tiempo siguen muy vigente además estas prendas acompañadas con lo actual pueden crear una cantidad de look muy moderno sin sacrificar su estilo.

Temas Relacionados: Moda Mujer

COMENTA ESTE ARTÍCULO

©2009- 2017 todos los derechos reservados