Blogs / Moda / Marzo 18 de 2017 / Comentarios

La importancia de la ropa interior femenina

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Muchas veces nosotras como mujeres, pensamos en la pinta ideal. Vemos fotos en las diferentes redes sociales y hasta vamos y compramos esas prendas soñadas, sin tener en cuenta la importancia como complemento de la ropa interior y es ahí cuando se llevan un tremendo chasco al ver cómo esta se les marca ya sea por la tela, por el color o por ambas y hace que ópticamente no se vea agradable, y hasta aquí llegue la pinta ideal. Es por esto que vamos hablar de algunos modelos y fibras textiles de la ropa interior, cuáles son ideales para el día a día y cómo se adapta a la ropa exterior. 

Panty: Lo primero que les recomiendo  es que, independiente del modelo y de la tela, hágase dos pregunta, cuál es la ocasión de uso y con cuál se siente bien. Lo anterior porque ahora encontramos tangas, cacheteros o brasilera llamadas invisibles, es decir, que por su material,  proceso de corte y elaboración, no tienen costura lo que se adapta perfectamente a un sin número de prendas exteriores, pues no dejan marca. También encontramos encaje, que en lo particular me parece muy  romántico, pero se debe tener cuidado con qué prendas exterior se debe poner pues si se marca mucho no se ve bien estéticamente.  Asimismo podemos encontrar pantys de algodón que por su material es un clásico en la moda y es el que mejor se adapta a la zona vaginal, y a la larga este es el factor  más importante independiente del modelo y material.  Ahora, si la prenda no es toda de algodón, el área puntual de la entrepierna debe ser de algodón, porque, como dije, es el material de mayor adaptabilidad a nuestra zona intima. 

Brasier. Se debe tener mucho cuidado para escoger el indicado, teniendo en cuenta la salud de cada una y a su vez las consecuencias de las varillas, cómo se marca y las lesiones que pueden dejar en nuestro cuerpo. Debe considerarse el tamaño del busto y que se adapte al día a día; esos son elementos importantes. Definitivamente, lo mejor es que conozcan la talla precisa para el busto y la espalda ya que estos dos factores son fundamentales a la hora de comprar un buen brasier. 

Bralette. Es una combinación del brasier y un top, se caracteriza porque la mayoría de diseños no tienen varillas, además por su material  que es el encaje lo que permite que sea cómodo, ligero y sutil. De otro lado, es ideal cuando uno quiere jugar con la ropa interior y exterior permitiendo que se vea un poco y dejando mucho a la imaginación. Adicionalmente es genial para mujeres con busto pequeño o mediano, porque las realza. Es una prenda que se puede adaptar por gusto a una mujer tranquila, juguetona, seria o sexy.

Temas Relacionados: Moda Blog Ropa interior

COMENTA ESTE ARTÍCULO

©2009- 2017 todos los derechos reservados