Blogs / Moda / Septiembre 09 de 2017 / Comentarios

Más que química

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.


Hace algunos días tuve la oportunidad de estar en dos seminarios en Cali, el primero de asesoría de imagen y el segundo sobre comunicación digital para la moda. En este último la mayoría de los asistentes tenían marcas, lo cual me pareció fabuloso conocer algunas que no conocía y estar actualizada de lo que está pasando en medio de la industria.

Después de la presentación de cada uno, la mujer que estaba al lado mío me dice, mira yo soy de Armenia, aunque llevo varios años viviendo en Cali, ya se imaginarán mi emoción; de ahí para delante hablamos de lo que más se pudo. 

¿Pero por qué este preámbulo? porque de ella les quiero hablar; su nombre es Constanza Montoya, química de la universidad del Quindío y toda una empresaria, creativa y les voy a explicar del porqué de todos estos adjetivos. A ella, como típica mujer que le encantan los accesorios, estaba loca por comprar un chóker (gargantilla) con unas características determinadas, pero buscó en el mercado y no dio con lo que quería hasta que le dio por hacerse uno y a su grupo de amigas les gustó y de allí en adelante le empezaron a encargar los chóker. En los días siguientes, arreglando su casa, se encontró con un libro de química básica y es aquí cuando ocurre toda la magia, fue en ese preciso instante que se le ocurrió hacer accesorios inspirados en el benceno y la química orgánica y cuando digo inspirados es porque muchos de ellos tienen esta forma de benceno y una composición química no alérgica, aspecto fundamental para aquellas personas que se irritan con muchos accesorios, de ahí el origen de uno de sus hashtag #másquequímica ya que lo puede usar cualquier mujer. 

Lo que más me llama la atención es, sin duda alguna, lo empírica y recursiva pues los bocetos y diseños virtuales los hace en power point un programa muy básico pero en forma real tiene sus regletas, aunque confiesa que se le ha dificultado a la hora de realizarlos; por todo esto de prueba, ensayo y error es que actualmente tiene una joyas de primera categoría. 

Si me preguntaran qué pienso de la marca, diría sin titubeó que es una marca a la que le veo mucho potencial por ser diferente, pero sobre todo por tener un ADN claro, ya que cuando conoces las piezas inmediatamente sabes que ella es la creadora, y ojo, es muy difícil que una marca tan nueva logre eso. De otro lado, sus accesorios están diseñado para que los luzca la mujer de 20 años, pero también la señora de 60 años y son accesorios que se adaptan a variadas ocasiones: como el gran matrimonio, los grados o una cena especial, pero también para una salida a un centro comercial (en zapatillas) o en las actividades del día a día. Les aseguro se verán genial. 

En fin, todo lo que escriba es poquito para todo lo que refleja la marca, además, ustedes queridos lectores se deberían dar la oportunidad de conocer esta marca, que es una marca con origen cuyabro y con todo los sueños y anhelos de una mujer perseverante y muy creativa. En cuanto al nombre de la nota así es uno de sus hashtag por la cual se puede identificar en redes sociales. Para mayor información pueden entrar a Instagram a @siemprepispa1 y ahí encontrarán todos los datos.

Temas Relacionados: Moda Accesorios

COMENTA ESTE ARTÍCULO

©2009- 2017 todos los derechos reservados