Blogs / Moda / Mayo 13 de 2017 / Comentarios

Outfit para ellos

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Hace algunos días hablé de esas prendas clásicas que la mayoría de hombres deberían tener, entonces hoy vamos hablar de esas prendas actuales que si se combinan bien, se pueden crear varias pintas, sin caer en la monotonía y el aburrimiento de lo cotidiano.  Algunas prendas son: 

La camisa azul cielo: Esta camisa es la nueva versión de la clásica camisa blanca.  Si usted quiere un aire más moderno en sus outfit (pintas), créame  que con una buena camisa azul cielo y un pantalón beige, se van a ver divinos, además de estar muy actuales.

Camisa a cuadros: si lo que quiere es darle color y vida a sus pintas una camisa de cuadros, ya sea el clásico cuadro vichy  (negro con blanco) que es una muy  buena opción en estos momentos, están muy de moda. Otra buena opción son esas camisas de cuadros de varios colores, es una buena alternativa, se ven un poco más arriesgados y con unos buenos pantalones de dril con el color indicado se verán muy bien vestidos y con aires modernos.

Jeans: para mí esta prenda es la más indispensable en el armario de cualquier persona ya sea hombre o mujer, pero en el caso de los hombres que le tienen miedo al riesgo e innovar en la apariencia, unos  buenos jeans con algo de desgaste, de un material nuevo, o un color diferente, con alguna variación del clásico cinco bolsillos, les aseguro que se van a ver diferentes. Ojo con estos a la hora de escoger: debe ser primordialmente de su estilo y que usted se sienta cómodo, además es de gran importación la ocasión de uso, no es lo mismo vestirse para la oficina que estar en un estadio. 

Corbatas tejidas: si quiere darse un toque de elegancia, pero seguirse viendo casual,  qué mejor opción que una corbata tejida, ¡sí señores!, tejida.  Aparte de cumplir con la formalidad, se va a ver muy moderno ya que su material es más informal que la tradicional, esto acompañado de unas combinaciones y colores que se salgan de la cotidianidad de las corbatas clásicas.

Otra opción que me parece cheverísima es la que hacen aquellas personas que combinan la correa (de color festivo) con los cordones de los zapatos en igual color.  Es muy arriesgado, pero hay veces que lo veo sensacional. 

Pilas que las opciones mencionadas anteriormente deben complementarse con esas prendas clásicas, esto se hace con varios fines: el primero, para que se vean arriesgados y con mucho estilo al mismo tiempo (recuerde que los queremos bien vestidos pero sin dejar lo clásico atrás), segundo, una buena pinta impacta a cualquier persona. Tenga claro su estilo, si usted es clásico pues dese un aire nuevo con algunas prendas que se encuentran en el mercado, pero si usted es más arriesgado con la moda un buen equilibrio no queda demás. 

También  tenga en la cuenta que la moda es muy cambiante y ustedes cada vez más conocen y se apasionan con ella.  Igualmente es de gran importancia que  sepan que ahora encontramos nuevas siluetas como la Slim fit  (ajustada) y esto quiere decir que la ropa viene mucho más entallada que tiempo atrás además no crea que subió de peso sino que la ropa es más ajustada y debe subirse una talla más. 

Espero que esta información les sea de utilidad a la hora de buscar nuevas opciones de outfit y como siempre les digo a las mujeres,  hoy lo aplico a ustedes, arriésguense y yo sé que con pequeños cambios se van a ver muy bien vestidos.

Temas Relacionados: Blogs Bettssy Cristina Cortés

COMENTA ESTE ARTÍCULO

©2009- 2017 todos los derechos reservados