Domingo, 17 Dic,2017

BLOG / ACTUALIDAD / ABR 16 2017 / Comentarios

Prendas claves para ellos

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Hoy vamos hablar de moda para hombres, ¡si señores!, para ustedes.  En esta oportunidad me reuní con un compañero que es visual merchandasing de una marca que vende ropa solo para hombres.  Su trabajo consiste en organizar las vitrinas de una manera agradable que incite a comprar el producto. Cuando hablaba con él le pregunté cuáles  eran  esas prendas que no le debía faltar a un hombre en el armario.  Esto me dijo:

Camisa blanca: definitivamente esta no puede faltar en el armario de un hombre  por varios motivos: primero por su color, porque no importa el color de piel de quien la utiliza, siempre le queda muy bien a cualquiera, además que con ella puede crear una cantidad de pintas que fácilmente puede combinar o contrastar con los complementos.  Ahora, si usted se considera más arriesgado y no quiere verse tan clásico, en el mercado puede  encontrar  una variedad de camisas  blancas, no solo es la típica de textura lisa, sino  también se  encuentra  la camisa con textura como el  prints  o con puntos grabados del mismo color blanco, olvidándose de lo clásico y dándole un aire moderno y fresco en quien lo usa.

Pantalón negro: un buen pantalón de color  negro ya sea en dril o en tela, es una excelente opción para cualquier ocasión.  En mi opinión, los prefiero con un corte recto, porque aunque pase el tiempo, se verá siempre vigente.  Eso es lo que lo hace un verdadero clásico.  Y aunque en un tiempo estuvo de moda los prenses y el quiebre en la parte central del pantalón, ahora no se usa y en lo particular no me gusta.

Zapatos: respecto de los zapatos lo que importa (y nos “mata” a las mujeres) son unos zapatos de buen material, muy bien cuidados y limpios.  Hay que poner atención en el material, porque a algunas personas son propensas a malos olores con ciertos materiales.  A título personal, me disgusta el uso de crocs como un calzado formal.  Estos son chéveres como prenda en casa para descansar, en la playa o, si se estima algo atrevido, para vestirlos con unas bermudas.  No para una oficina o una cita amorosa (¡por favor¡).

Cinturón: si quieren un buen complemento para los zapatos una correa del mismo color y de un buen material que no se quede atrás de los zapatos.  En el mercado se encuentra  dos opciones que me parecen geniales y prácticas para ellos y son, primero, esos cinturones doble faz que por lo general se encuentra en  los colores café y negro además que te da la alternativa de cambiarlo con un giro; segundo, encontramos las de un solo color.  Mucho ojo a la hora de escoger, porque a nosotras las mujeres trata de no gustarnos tanto las correas que tienen esas  chapas grandes y exageradas, que en vez de verse elegantes y bien vestidos, hace que tenga un mala percepción de quien los utiliza.  

Blazer: Esta prenda a un hombre en la actualidad no le debería faltar y es que con un buen blazer la cantidad de pintas que podría armar son muchas, además que se ven muy bien presentados, los colores ideales son  azul marino (azul oscuro) negro y gris que es esa gama de colores básicos además soportan varias puestas sin tener que lavarlo constantemente.

Reloj: Y no nos olvidemos de este  accesorio que a mí me llama la atención, el reloj.  Me gusta, no tanto por lo fino, sino por lo sobrio, no solo en el diseño sino en el tamaño.  Los que vienen con correa de cuero son en mi opinión los más sobrios.  

Temas Relacionados: Blogs

NOTICIAS RELACIONADAS

Moda

Diciembre – moda – parche

Llegó diciembre y con este todos estamos en modo celebración y aunque para muchos este es un mes de recogimiento y familia, también es tiempo de eventos, de celebración y, obvio, de fiestas y rumbaaa, así que para ...

Moda

Bralettes llegó para quedarse

En Armenia Alejandra Gaviria le ofrece a las mujeres bralettes con texturas y diseños impactantes para lucir bellas y cómodas   con cualquier tipo de prenda. Para culminar este año les voy a presentar a Alejandra ...

Moda

Outfit y maquillaje - qué complemento

Hace días he pensado que uno de los oficios o profesiones con la que mayor compatibilidad tiene un diseñador de modas, definitivamente, es un maquillador, ya que con ellos hacemos una dupla casi perfecta pues uno se encarga del ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net