Blogs / Actualidad / Octubre 23 de 2017 / Comentarios

Y se especializó en vestidos de baño…

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Hoy quiero que conozcan a la diseñadora Lina López. Ella es egresada del Sena como Tecnóloga en Diseño para la Industria de la Moda y quiero contarles que con muchas de las situaciones por las que ella ha pasado, me siento identificada.

Cuando la conocí fue por medio de su tienda virtual donde exhibe los productos que patrona y confecciona. En esa época, literal, les aseguro ella hacía de todo, tanto lo que le pidieran como lo que ella creía que estaba de moda, algo con lo cual no estoy tan de acuerdo, por cuanto creo un diseñador debe ser puntal en un tema y no hacer de todo; es decir, creo que una de las claves para sobresalir y tener éxito es especializarse en un universo y si además pones buena calidad y hallas un ADN claro que dé identidad ante los demás, el éxito podrá ser más seguro.

En el caso de Lina, ella ahora lleva varios meses trabajando todo lo relacionado con playa, o con el universo beachwear y con ella puede encontrar el vestido de baño indicado para su silueta y lo mejor a su medida, además con un plus que la hace súper especial: puedes antojarte de ¡cualquier¡ estampado y se le hace, esto dando la seguridad que si vas a una playa difícilmente te vas a encontrar con una persona que tenga el mismo vestido de baño. Igualmente me encanta porque he visto la mujer que manda hacer el vestido de baño para el marido y los hijos, lo que hace que esa unión se vea chévere y diferente a lo convencional y eso que antes había escrito que para la ropa no me gustaba esas identidades, pero, vea pues, para este espacio sí me parece valedero.

Con ella va ha encontrar, más que un producto, una experiencia y que a la larga eso es lo que se busca, una marca que nos haga sentir únicas, diferentes pero, lo mejor, muy bonitas. Por demás, ella brinda una asesoría excelente, lo que lo hace con mucho conocimiento en moda pero, además, con excelente don de gente, combinación que le permite indicar cuál es el traje de baño adecuado.

Lina también me comenta que no solamente hace un vestido de baño para la playa, pues su fuerte, a la hora de vender, son esos eventos como despedidas de soltera en que ya no se trata de la típica fiesta de despedida sino que es la reunión de las mejores amigas en una finca o playa y todas con el mismo vestido de baño (algo que me parece diferente pero súper in).

Y aunque el vestido de baño es importante, también elabora prendas complementarias a la hora de ir a un paseo como la salida del baño o vestidos vaporosos para cuando no se está en el mar o piscina, en fin todo lo que necesiten para un paseo ella es la persona indicada para que las asesore y se vean bien en cualquier ocasión, además que gusta su calidad y confección y lo mejor es que es talento quindiano. 

Temas Relacionados: Moda

COMENTA ESTE ARTÍCULO

©2009- 2017 todos los derechos reservados