Miércoles, 26 Sep,2018

BLOG / SEXUALIDAD / JUL 01 2018 / Comentarios

Los hombres y los juguetes sexuales

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Los juguetes sexuales son más que dildos o vibradores para mujeres; existe toda una gran variedad, desde los más simples diseños hasta los más complejos artefactos de ingeniería, pensados y diseñados para ofrecer la exclusiva búsqueda del placer.

Las personas interesadas en salir de la monotonía, y en especial las fascinadas en la cacería de nuevas sensaciones o en experimentar de forma distinta, en los juguetes eróticos pueden encontrar solución a su ficción.

Señoras y señores, es hora de abandonar los mitos y tabúes, llegó el momento de olvidarse de las risas y prejuicios a la hora de hablar de juguetes sexuales. En mi experiencia profesional he visto que una de cada tres personas tiene el suyo (aceites, velas, etc.).

A diferencia de lo que los hombres piensan, los juguetes eróticos no son exclusivos de las mujeres; el asunto nos toca a todos. La cuestión es que son un mundo de posibilidades sicalípticas, dedicados a promover el autoerotismo en hombres y mujeres.

Los hombres están obligados a abrir su mente y a dejar de lado las ideas machistas, ya que, con el solo pene, difícilmente ofrecerán perenne placer a su pareja; llegó el tiempo de poner a trabajar a la imaginación y permitir materializar las fantasías, a fin de disfrutar de una mejor vida sexual en solitario o en pareja. Hay que salir de la fórmula sexual: pene-vagina; es obligatorio explorar debajo de las sabanas, el statu quo a las transformaciones del goce sexual. 

Los señores contamos con anillos, fundas, etc., los cuales semejan la anatomía genital femenina, además de ofrecer graduarse para facilitar y obtener mayor fricción y satisfacción. Otros juguetes tienen capacidad de succión y presión sobre el pene, asimismo de permitir cambiar la textura, velocidad, intensidad y fuerza de aprisionamiento, con el propósito de adaptarlo a la necesidad del momento y a la urgencia erótica presente, dejando atrás el nefasto paso de la monotonía.

Señor lector, si su pareja le propone usar un juguete sexual, no se escandalice, ni la vea como una depravada. Es el momento de agradecerle la picardía y seguirle el juego, no crea que se trata de un ménage à trois, aquí lo que tiene a la mano es un aliado, en especial si ella es del 66% de las féminas que se demora en conseguir un orgasmo; tres no son multitud, ni el juguete es un rival. Lo invito a participar, con prudencia, pero sin cobardía, y escríbale con besos en la piel, una laudatoria conmemorativa a la osadía.

El hombre que acepta un juguete sexual, representa un salto en garrocha hacia una mejor vida sexual. No olvide que estos aparatos se mueven no solo más rápido, sino con más acierto, gracias al derroche de ingenio y tecnología expresados en su suave diseño, perfecta ergonomía y variables niveles de intensidad.

Temas Relacionados: Sexualidad Juguetes sexuales

NOTICIAS RELACIONADAS

Sexualidad

Mitos y realidades de la sexualidad en el climaterio

En la última década me he preocupado por escribir e investigar todo lo concerniente a la sexualidad de la mujer madura —mayor de 45 años—. Se puede decir que he desbordado los límites de un proceso ...

Actualidad

El lenguaje no sexista y la inclusión de los géneros

En palabras del escritor y filósofo Francis George Steiner: “Lo que no se nombra no existe”. Si lo aplicamos al idioma, en especial el español, queda claro que nuestra lengua contribuye a la invisibilización de la ...

Sexualidad

La cosmética sensorial y sus beneficios en la sexualidad

En la actualidad existe una amplia variedad de productos cosméticos creados y diseñados para utilizar en la piel y las mucosas de las personas, con el objetivo de estimular los sentidos —tacto, olfato, gusto, oído y ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net