Miércoles, 19 Jun,2019
BLOG / ACTUALIDAD / OCT 31 2015 / Comentarios

Carta a un gobernante electo

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Verte en vísperas de elecciones resultó interesante, hiciste gala de un inmenso derroche de energía, de dinero, de generosidad con todo el mundo, de cordialidad aun con los desconocidos, de una envidiable elocuencia y gran poder de convencimiento, siempre tantas virtudes juntas me generan muchos interrogantes que hoy quiero formular.  Puedes contestar con la tranquilidad del triunfo en el bolsillo.

Podrás garantizarnos que detrás de tan gran inversión de tiempo, dinero y sacrificio no te mueve ningún interés personal?

En tu escala de valores ¿qué esta primero, tu hogar, tu ciudad o Dios?

¿No es irresponsable de tu parte prometer cosas cuando necesitarás del aval de otros para aprobarlas?

¿Es verdad que cuando seas electo y como buen hombre que eres pagarás los favores que te hicieron tus copartidarios?

¿Estarías dispuesto a trabajar por un salario significativamente inferior al que vas a recibir?

¿Por qué razón después de ser elegido pierdes popularidad?

No olvides nunca que el pueblo te eligió y como tal te debes a él, tú enarbolaste como bandera la solución a todas nuestras necesidades, el mal uso que hagas del tiempo y de los dineros públicos, es una forma de arrebatarnos el pan, confiamos en ti y tú prometiste ayudarnos.

Quiero recordarte como el hombre que cambió favorablemente nuestro modo de vida y nos enseñó a mirar lejos, a soñar a trabajar en busca de un mejor mañana, no como otro más de los que aprovechó el cuarto de hora y se llenó los bolsillos con el dinero de los más ricos y se sació con el pan de los más pobres.

 

Tu elector.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net