Miércoles, 20 Mar,2019
BLOG / ACTUALIDAD / MAY 09 2016 / Comentarios

Los sueños de mi patria

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Yo también tengo mis sueños y si yo no cristalizo el mío, tú no disfrutaras el tuyo.

Como podrás gozar de la magia de un amanecer en los Llanos Orientales, de la tibia brisa de la tarde en Medellín, o del romanticismo de una noche de luna llena en Cartagena, mientras mi suelo huele a sangre derramada de inocentes, mis riachuelos están de luto vestidos por los oleoductos saboteados y la paz en mis poblados alterada por el rudo horrendo de disparos.

Sé que tú me quieres, pero no me amas, o como podrás permanecer indiferente cuando mis hijos son Asesinados por doquier, víctimas de la arrogancia de unos pocos, o cuando otros saquean mis riquezas ante tu mirada indiferente.

Yo también sueño sin ladrones disfrazados de doctores, sin buitres llevándose lo niños, sin montañas putrefacta de amapola, sin valles teñidos con sangre de inocentes, sin niños en las calles mendigando y sus padres en los bares descansando, sin una ley arrodillada por el miedo o complaciente por mediocre.

Sueño con empleados honestos, íntegros y fieles, remunerados con justicia, sueño con empresarios convencidos de la calidad de nuestro recurso humano, sueño con maestros educando en el ejemplo más que con palabras huecas, sueño con políticos trabajando por el pueblo y no con el pueblo trabajando por saciarles su apetito desmedido de poder y de dinero.

Sueño con que el mundo se sienta orgulloso de mis hijos y que tu levantes la frente cuando escuches el himno de mi patria y el nombre de COLOMBIA.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net