Domingo, 16 Jun,2019
BLOG / ACTUALIDAD / NOV 27 2015 / Comentarios

No siempre tenermos que servir

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Un día a punto de finalizar una agotadora jornada de trabajo un cliente se acerca a un funcionario de una empresa a solicitar un favor cualquiera.

El dependiente, algo desilusionado, gira para interrogar a su ángel guardián.

No es posible, una vez más, siento que me desmayo – ¿Y hasta cuando debo seguir dando y dando así?

-Oh no - Repuso el ángel mirándolo al soslayo- Hasta que el Señor deje de darte a ti.

En un mercado tan competitivo como el actual es necesario mucho más que confortables locaciones, sofisticados equipos, un amplio radio de acción y buenos precios para fidelizar a nuestros clientes; necesitamos funcionarios que no olviden que una vez tuvieron necesidades insatisfechas, angustias, pasaron penurias y la Empresa para la que trabajan actualmente les abrió las puertas y  los acogió con cariño, es infame pagarle con pereza, con indiferencia, con apatía en la atención de los clientes y en el cuidado de los equipos confiados a usted, a quien le está supliendo sus necesidades.

Necesitamos funcionarios con vocación de servicio, que entiendan que no hacer el bien es ya hacer un gran mal, que la obra humana más bella es la de ser útil al prójimo y que quien ama ya cumplió todo lo que la ley ordena, pero que es necesario que se den cuenta que los amamos.

Si el servicio no es para mí una prioridad, he equivocado mi papel en este mundo y seguramente estoy sobrando en la empresa donde trabajo.

De igual manera es necesario que los jefes, gerentes y propietarios de empresa entiendan que su papel primordial es formar líderes para el mañana y que se forman más fácilmente con el ejemplo que con las palabras huecas.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net