Viernes, 19 Abr,2019
BLOG / ACTUALIDAD / NOV 15 2015 / Comentarios

¿Quién es mi mamá? ¿quién es mi papá?

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Respeto profundamente las razones por las cuales una persona en algún momento de su vida se sienta más atraída por las personas de su mismo sexo y esa condición sea el argumento para decidir formalizar una relación estable, considero igualmente que en la comunidad LGBT deben existir personas con grandes valores, pero dudo mucho que ese modelo de hogar sea el ambiente más apropiado y sano para la formación de un niño que crecerá viendo inmensas diferencias entre lo que es su hogar y lo que es el hogar de otros niños.

Nuestros padres fueron el primer modelo de comportamiento y en nuestros hogares se gestaron las reglas de conducta que nos han acompañado toda la vida; las palabras conmueven, pero el ejemplo arrastra solía escuchar uno.

Cuando pensamos en el derecho que reclaman las personas de la comunidad LGBT a adoptar un niño, tenga la absoluta seguridad que no estamos pensando en los derechos que le asisten a ese mismo niño a tener una familia que le garantice un ambiente sano, que le permita su desarrollo integral y su posterior incorporación a la sociedad sin traumatismos o complejos que lo señalen y lo discriminen.

Por su puesto que en los hogares conformados por un hombre y una mujer también se presentan hechos de violencia física y psicológica que afectan a los hijos, pero no nos llamemos a mentiras pensando que nuestra sociedad lo que estaba necesitando para ser mejor eran

hogares conformados por parejas del mismo sexo, como modelo de civilización, de bienestar y de buen ejemplo.

Muchos niños reaccionan fuertemente cuando se enteran que son producto de una adopción, no quiero imaginar cual va a ser la reacción de un joven cuando tenga uso de razón y se entere que fue adoptado por dos personas de idéntico sexo.

Así como las palabras conmueven pero el ejemplo arrastra, terminamos sentando las bases de una sociedad futura llena de homosexuales porque eso es lo que aprendí viendo en mi casa.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net