Domingo, 16 Jun,2019
BLOG / ACTUALIDAD / ENE 09 2016 / Comentarios

Todos somos París, todos somos N.N.

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Igual todos debimos decir en su momento todos somos Ruanda ante la barbarie de los Tutsi en 1994, o todos somos Judíos con el holocausto nazi entre 1933 y 1945, o todos somos América con los atentados a las torres gemelas, se igual manera todos somos Mapiripan con la masacre de las AUCC en 1997 o todos somos Bojaya ante la carnicería de las FARC en el 2002, de igual manera todos tenemos que levantar la voz cuando un hombre cae muerto producto de las balas asesinas de un desadaptado, una sola ofensa contra un inocente es una amenaza hecha a toda una sociedad, toda víctima de un intolerante debería generar un dolor en todo el mundo que nos mueva a cerrar filas, a no ser cómplices mudos, nos hemos vuelto tan indiferentes ante el dolor ajeno que pareciera que nunca fuéramos a estar del otro lado.

Cuantos muertos en el más terrible anonimato, como si jamás hubiesen hecho algo bueno que nos permita recordarlos con aprecio, cono si no existieran familiares afectados por su partida, y los asesinos escudados en ideologías absurdas, en interese mezquinos o en unas cuantas monedas que jamás le calmaran el hambre y fue el monto por el que su celular fue tazado.

Un hombre muerto es un puñado de sueños fallidos, es una flor a cortada a destiempo, mejor que todos nos muramos de viejos, prefiero llorar mis muertos arrancados con violencia por absurdos accidentes y no llorar de ira por las victimas de exquisitos asesinos que no conocen las palabra compasión, respeto y tolerancia.

Que agradable es disfrutar de un café en la informalidad de una plaza pública, de un paseo al apacible campo sin la angustia de que un desadaptado haga trizas mis sueños o una mina quiebra patas me arranque las piernas.

Que los abuelos se mueran de ancianos y que los jóvenes no mueran en el alba porque alguien así lo decidió.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net