Martes, 25 Sep,2018

BLOG / HUMOR / FEB 06 2015 / Comentarios

Señales de que su mujer lo tiene agarrado de las que sabemos

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Aunque muchos se resistan a aceptarlo, llega un momento en la vida de la mayoría de los hombres en el que consiguen una mujer como pareja, y después de que esto sucede inicia un proceso que podemos definir como la degradación del género masculino.

El hombre empieza a ceder terreno ante las mieles del amor o el placer y termina convirtiéndose en un completo marrano, situación que las damas saben reconocer muy bien, pero sobre todo aprovechar.

Este tipo de fenómenos son catalogados por los hombres aún libres como una "agarrada de las que ya sabemos", por eso querido amigo lector, le regalaré un listado de señales para que usted identifique si es una víctima de este tipo de degradación, o si está a punto de serlo.

1. Después de que le pagan la quincena su billetera y/o cuenta de ahorros permanece con dinero hasta que se encuentra con la mujer. Adicionalmente, le toca sacar quien sabe de donde para mercar, pagar servicios y llevarle un regalo a la señora.

2. Usted es el que barre, trapea, lava la loza, hace el almuerzo, tiende las camas en la casa, trabaja todo el día en la oficina y por la noche, sin importar su cansancio, tiene que llegar a picar la verdura para el almuerzo del otro día.

3. Ella utiliza más su celular que usted mismo. Le rastrea las llamadas, le cuenta los minutos que se gasta -si es que logra hacer una llamadita-, le esculca las fotos y se pasa los niveles de los juegos que usted descargó con tanta ilusión.

4. Su mujer sale con usted hasta en la foto de la cédula.

5. Usted le dijo adiós para siempre a sus amigos y a las vagabundas, perdón... señoritas, que le saludaban habitualmente en la calle u oficina.

6. Ella es la que le escoge la ropa que usted debe comprarse y ponerse, y en algunas ocasiones hasta lo peina y le pinta las uñas con esmalte transparente.

7. Usted ya sabe preparar más recetas de cocina que su mamá. Aprendió a pegar botones y a planchar camisas.

8. Últimamente solo utiliza desodorante "for women".

9. Aprendió a hacer pedicure y cada 8 días es usted quien le raspa los callos a la mujer, le pinta las uñas y le saca las que estén encarnadas.

10. Usted se ha convertido en el recreacionista geriátrico de su suegra; le depila el bigote y le cambia los pañales. Además, aprendió a hacerle la 'Caspiroleta'.

11. Todas las noches le toca salir al parque del barrio para que el pequeño 'Frespuder' de su esposa haga sus 'cositas' amarrado con un collar rosadito que cuelga de su mano.


Querido lector, si usted se siente identificado con dos o más de estas señales, déjeme decirle que ya no hay nada que hacer y que terminó por convertirse en un juguete a control remoto que manipula su mujer. En ese caso, le recomiendo que compre libros para que aprenda a tejer en punto de cruz y a variar el menú de los almuerzos.

Pero si usted no se siente víctima de ninguna de estas situaciones, no se confíe, recuerde que a todo marrano le llega su Nochebuena.

 

Por Leonio
Sígame en Twitter como @YoSoyLeonio

Temas Relacionados: Humor

NOTICIAS RELACIONADAS

Humor

Por qué es bueno andar en bus

Si usted es de los que piensa que movilizarse en bus es un atraco, créame, yo estoy completamente de acuerdo. No basta con la carestía del pasaje, sino que cualquier gamín se puede subir al vehículo y arrebatarle sus ...

Humor

Si se enferma no vaya a la EPS, allá lo dejan peor

En Colombia no se puede contraer una enfermedad, y mucho menos protestar por la baja calidad del sistema de salud. Por eso, y en vista de que nuestros admirables gobernantes no hacen nada por mejorar este servicio tan importante, la solución ...

Actualidad

Por qué es mejor tener un chandoso

Aún no me explico por qué habiendo tantas criaturas sufriendo en las calles las personas se empeñan en ir a gastar un jurgo de plata en comprar un perro o un gato de raza, teniendo la posibilidad de ahorrarse ese dinero y ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net