Jueves, 20 Sep,2018

BLOG / SEXUALIDAD / SEP 02 2018 / Comentarios

Al cautivar a la pareja se potencia la relación en el tiempo

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Los hombres colombianos nos caracterizamos por la excelencia a la hora del performance: seductores y conquistadores insuperables, encantadores y distinguidos respecto a las dotes y habilidades de seducción; gozamos de una sublimación de la sensualidad perteneciente al mismo dios Eros, que no tiene igual, sin caer en el típico “pagafantas”.

Es obvio, no existe la verdad absoluta, y en materia de tácticas para cautivar, es imposible contar con el consenso del colectivo. No obstante, si se logra el beneplácito de la dupla, y se consigue adherirla a una relación amorosa estable y sexualmente complacida, la justicia divina se inclinará a favor del envejecimiento juntos. 

El hombre cautivador es aquel que no rehúsa a la felicidad de su consorte, ni es tacaño con los elogios o agasajos, sin ser meloso, pero tampoco superficial, -ni en las palabras ni en los hechos-; sabe penetrar el alma de su pareja y se permite escuchar las necesidades de la relación de vínculo, sin esconder sus sentimientos ni deseos, es decir, va más allá de un simple escape placentero. La habilidad consiste en manejar los esquemas de seducción, pero cautivando a la pareja como fuente perenne de funcionamiento equilibrado de las partes. 

Uno no puede dejar que el tiempo se despilfarre sin ofrendarle una palabra bonita a la pareja, cualquier momento es el indicado para ese lapso afectivo que consiste en amar y dejarse amar. Es que, a la hora de cautivar, se presentan varios fenómenos similares a otras empresas, pues una cosa es la actitud y otra diametralmente diferente la aptitud. 

Una persona que se seduce, conmina a ser cautivada y vigorizada en la persistencia del amor verdadero. Es aquí donde hace falta la colaboración de muchos sencillos aspectos para endulzar la relación: el abrazo, el beso, la caricia y la libídine mirada, todos ejecutados en un mismo periquete.
Si usted ama y cautiva sin temores o incapacidad para la acción, lejos de toda pretenciosa moralidad religiosa o sexual, se acrecentará el vínculo y la voluntad de permanecer juntos, disfrutando a tutiplén; de tal manera que unidos vencerán o sortearán con éxito cualquier obstáculo. 

Una sutil talanquera (afectiva o emocional), así no sea deliberada, atentará contra la armonía de la pareja, evitando que ambos vayan más allá de sus potenciales y verdaderas capacidades. Si usted es de esas personas, que cree no saber cautivar, no se preocupe por esa nadería, no se desanime, nunca es tarde para aprender. Al proponérselo le esperará un satisfactorio futuro al lado de su cónyuge. Por eso, desde ya, haga las previsiones respectivas, para que se adiestre en el deleitoso arte de cautivar a la pareja, a fin de acabar, de forma definitiva, con las malas contingencias que ponen a temblar su relación.

 

Temas Relacionados: Sexualidad

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualidad

El lenguaje no sexista y la inclusión de los géneros

En palabras del escritor y filósofo Francis George Steiner: “Lo que no se nombra no existe”. Si lo aplicamos al idioma, en especial el español, queda claro que nuestra lengua contribuye a la invisibilización de la ...

Sexualidad

La cosmética sensorial y sus beneficios en la sexualidad

En la actualidad existe una amplia variedad de productos cosméticos creados y diseñados para utilizar en la piel y las mucosas de las personas, con el objetivo de estimular los sentidos —tacto, olfato, gusto, oído y ...

Sexualidad

Los trucos para llevar en paz la infidelidad

En ningún momento invito a nadie a ser infiel, sería pretender profundizar las heridas y ahondar la división de una relación de pareja en decadencia, pero es obvio que el desgaste de la costumbre termina por consumir los ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net