Jueves, 20 Sep,2018

BLOG / DEPORTES / NOV 08 2016 / Comentarios

Deportes Quindío seguirá en la B

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Gracias a los comentarios de muchos periodistas deportivos a nivel nacional, el Quindío debe continuar en la B.

Es muy sencillo, pongo cualquier emisora en horario deportivo y están hablando del América de Cali. Están pregonando que este es el equipo que debe ascender. Así de sencillo. Para ellos, no hay otro que pueda subir a la A. Es América o América.

¿Por qué será que muchos periodistas deportivos, a nivel nacional, quieren que sea el América de Cali el equipo que ascienda a la A?

Esto no es un invento ni un cuento, es verdad. Ya lo he escuchado en muchas ocasiones.

Ese es el periodismo objetivo...

César Augusto Londoño y sus compañeros en el Carrusel Caracol están felices porque Real Cartagena le empató al Quindío.

Un error a los 49 minutos, impidió el triunfo del Deportes Quindío. No hay derecho a que los periodistas deportivos de Caracol muestren su gran simpatía por el América de Cali.

El Deportes Quindío está haciendo méritos para avanzar, para ascender, pero a los mencionados periodistas ni se interesan, ni les importa.

Cuando se jugó el primer partido en Armenia, todos estaban pendientes del juego del América de Cali. Como si hubiera venido a jugar solo. Como si el contendor hubiese sido un fantasma.

Antes del partido, todos hablaban de la alineación y de cada uno de los jugadores del América. Durante el partido empezaron a comentar un poco acerca de ciertos jugadores del Quindío. Al final del partido, se limitaron a decir que era el primer juego y cualquier cosa podía pasar.

Sabemos que Hernando Ángel es el propietario del Popayán y del Deportes Quindío. En estos días, muchos de los famosos comentaristas ya empezaron a opinar sobre un posible arreglo entre Popayán y Quindío, sabiendo que el dueño es el mismo.

Ojalá y ese arreglo se de. Ojalá, el señor Ángel piense en el ascenso y quiera que sea el Deportes Quindío el que vaya a la A.

Que sea su mejor jugada, señor Ángel.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Educación

Educación siglo XIX

He recorrido el Quindío, visitando muchos colegios. Lo he hecho, porque he tenido la oportunidad de realizar dichas visitas, gracias a diferentes factores. He conocido rectores buenos, regulares y otros a punto de pensionarse. He conversado ...

Actualidad

Vecinos o desconocidos

Si usted vive en casa, a lado y lado, al frente y en la cuadra, puede tener vecinos. Si vive en edificio de apartamentos, depende de cómo esté diseñado el mismo, puede tener vecinos al frente o a los lados o por el pasillo. En ...

Actualidad

Dueto “Cantares”

Los jóvenes deben hacer historia con base en la música, en el arte, las manualidades y todas las expresiones artísticas donde muestren sus capacidades, creatividad, magia artística.   En los colegios hay voces ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net