Miércoles, 17 Ene,2018

BLOG / MODA / DIC 03 2017 / Comentarios

Diciembre – moda – parche

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Llegó diciembre y con este todos estamos en modo celebración y aunque para muchos este es un mes de recogimiento y familia, también es tiempo de eventos, de celebración y, obvio, de fiestas y rumbaaa, así que para todo lo anterior, se requiere estar a la moda. Así que, ojo, pues de las varias opciones de outfit que seguidamente describiré, segura estoy se adaptará perfectamente a cualquier estilo y necesidad 

Para el día 7 y 8 diciembre, día de la Virgen, más conocido como el día de las velitas en algunos barrios se tiene la cultura de exhibir sus lindos farolitos, si usted es de los que los pone estos en su casa entonces, va a necesitar una pinta cómoda que le permita agacharse y levantarse fácilmente, pero si usted es de los que prefiere el parche de irse a un pueblo cercano o recorrer los barrios de la ciudad de armenia, en cuanto a pinta les tengo las siguientes recomendaciones.

Una chaqueta: definitivamente con este clima de frío, pero sobre todo de abundante lluvia, una buena chaqueta que lo proteja y si es impermeable mejor, en el mercado encontramos de varios estilos y colores, pero sobre todo algunas se pueden cargar en el bolso, lo que es un hit.

Unos buenos zapatos: ya sea unos tenis o unas botas son una excelente opción para complementar tu pinta, no nos digamos mentira si hay algo incómodo es andar con los pies mojados o en el peor de los casos que los zapatos nuevos mojen. 

Y la más importante ropa de trote, de caminar, cómoda pero bonita, esto no es complicado si tenemos claro nuestro estilo y con un buen presupuesto, se puede lograr, en el mercado actualmente encontramos t-shirt bonitas ya sea con mensajes agradables e impactantes porque todo podemos ser activistas, o la clásica de color blanco o negra, aquí es de gusto, estilo de cada uno pero sobre todo de saber complementar lo que se tiene con lo nuevo. 

Para los hombres igual una buena chaqueta o blazer, unos buenos jean que se adapte perfectamente a una salida y zapatos cómodos y si tiene barba que esta se vea arreglada y un buen corte de cabello y quedan regios. Para ustedes la mayoría de cosas son tan prácticas, que lo único que necesitan es estilo y buen gusto para combinar. 

Bueno como siempre les escribo, salgan de lo convencional atrévanse a utilizar prendas alternativas, diferente a lo que todo el mundo está acostumbrado a ver, tal vez ahí encuentren la adrenalina. 

Temas Relacionados: Moda Diciembre Alumbrados Outfits

NOTICIAS RELACIONADAS

Moda

El ejercicio como propósito

Si uno de los propósitos de este año es tener una vida más saludable, pero sobre todo más movida, entonces por qué no hablamos de lo que podemos encontrar en el mercado en cuanto a ropa deportiva, porque para hacer ...

Moda

Básicos para un paseo

Para estas fechas que tenemos un tiempo de descanso y relajamiento, donde se quiere hacer un paseo rápido, les voy a dar una lista de elementos básicos que nos saca de cualquier apuro, además con dos características: que ...

Moda

La moda y sus agüeritos

Aunque me digo no ser supersticiosa, de alguna u otra forma tengo algo de fe en esos rituales que por estos días se ponen tan de moda entre la mayoría de colombianos y por eso, si hay prendas de vestir, colores y texturas con ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net