Viernes, 16 Nov,2018

BLOG / MODA / MAY 27 2018 / Comentarios

El estilo de los candidatos

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Queridos lectores, antes que nada deseo advertir que esta columna no se trata de temas políticos, pero sí del estilo de cada candidato presidencial y como hoy es domingo de votación, aprovechemos para escribir qué pienso de cada uno de ellos desde su vestimenta y desde mi percepción.

Iván Duque: Su estilo, sin duda alguna, tiene un aire “juvenil” y prendas atemporales —vigentes para cualquier ocasión—; con él siento una contradicción muy fuerte, pues aunque en los debates y la campaña no lo vi con corbata, sino de blazer acompañado con camisas de color blanca o azul —infaltables en quien tiene un armario con tendencia a lo clásico - moderno— lo que lo hace ver jovial, pero es innegable que el tema del tinte en el pelo para parecer mayor, parece no fue buena idea, según el sentir de la gente. Se quiso ver joven, pero con canas y creo ahí hay una contracción en el outfit. De todas maneras, con cualquier pinta, siempre se le ve impecable.

Gustavo Petro: Desde mi perspectiva ha sido el mejor vestido, siempre se le ve agradable, independiente del precio de sus prendas que, salvo el escándalo de los ferragamo, ignoro el valor del resto de outfit. En los debates y campaña tenía completamente claro, según el clima, la geografía y el auditorio, el outfit a usar, pues cuando era en Bogotá se le veía de traje con corbata y cuando era en la costa era con sus camisas, muy bien puestas. Ahora, aunque la moda es moda cuando estás expuesto a la opinión pública, se debe estar bien, de acuerdo con las circunstancias.

Sergio Fajardo: Si hay un estilo que me parece regio es el de él, no porque me parezca mejor que los otros como moda en sí, sino por el reflejo de su auténtica personalidad. Como muchos dicen —y es verdad—, sus outfit son la muestra de un docente ambulante; por lo general se le ve de camisas, sacos tejidos y jeans, esta última prenda roba toda mi pasión y sueño por su comodidad y versatilidad. Él tiene claro que menos es más, pero sobre todo que la vida debe ser simple y fácil. 

Germán Vargas Lleras: Es un hombre que yo lo definiría como que cumple la tarea, pues si se debe ir de corbata, se le ve de corbata, pero si el clima y el evento es más relajado, pues se le ve acorde con la ocasión. En todo caso, lo que no me gusta mucho es el hecho de que no utiliza la talla correcta y hace que se le vea más pronunciada la barriga, es algo que debería mejorar en sus outfit. 

Humberto DelLa Calle: el más veterano de la contienda, su estilo es un hombre clásico, siempre bien puesto y cuando el evento lo requería, por clima o geografía, a estado con corbata. También, en su propio estilo, se le ve impecable. Me encantaría verlo un poco más relajado, con corbata no tan clásica —algo anchas para la época— y un blazer más actual y hasta la montura de las gafas valdría la pena cambiarle.

Como siempre les repito en mis notas, la moda es para disfrutarla, independiente del escenario en que se encuentren. Finalmente, espero que hayan disfrutado leyendo lo que pienso de los outfit de los candidatos y que, por ningún motivo, estas apreciaciones los haga cambiar de opinión por el candidato a votar —jajaja, mentira, en el fondo quisiera que sí, adivinen por cuál—; en todo caso, no vayan a dejar de votar.

Temas Relacionados: Moda Estilo Elecciones

NOTICIAS RELACIONADAS

Moda

La moda y sus mensajes

En estos días de tanta efervescencia en el país, por todo lo que está pasando a nivel político, cómo ser indiferente de mi parte, es por esto que en esta columna les voy a explicar por qué la moda tiene un ...

Moda

Detalles geniales para mamá

Queridos lectores, si a esta hora aún no han comprado algún detalle para la madre, haré una lista práctica de regalos. Y es que para mí el día de la Madre debe ser un día mágico y delicioso, y ...

Moda

Medias para este clima

Queridos lectores, hablemos de un complemento ideal para cualquier clima que depende mucho de nuestro gusto, estilo y de lo que se quiere proyectar y claro que sí, vamos a escribir sobre la medias —de mujer—, y aunque aquí ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net