Viernes, 22 Jun,2018

BLOG / MODA / DIC 24 2017 / Comentarios

La moda como aguinaldo

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Este mes, por lo especial, he escrito temas de moda pero en función de la Navidad. Hoy hablaré de ese sentimiento, evidente en muchos, oculto en otros, de recibir un regalo, tal como cuando éramos niños. Y es que no hay nada más agradable que recibir buenos regalos (materiales obviamente, para ser acorde con la temática de moda). A pesar de ello, no podemos dejar de lado que esta época decembrina es de compartir con familiares y amigos además de fomentar el espíritu navideño.

Entonces sin más preámbulo, hablamos de algunos aguinaldos y aunque en el mercado hay muchas opciones a la hora de dar regalos, todo va en gustos y presupuesto. Ahora, desde mi perspectiva, si de moda se trata, a continuación algunas sugerencias. 

Conozca el gusto de la persona a quien le va a dar el detalle, tómese 5 minutos de su tiempo y analice qué es lo que le gusta a la otra persona, no compre desde su gusto pues puede que a usted le parezca muy lindo, pero la persona que lo reciba tal vez no sea de su gusto, la talla sea incorrecta o ese color no sea de su agrado. 

Si de ropa se trata, qué tal una prenda clásica y atemporal, de esas que duran mucho tiempo por su material y la cual sirve para muchas ocasiones, son las precisas para cualquier ocasión igualmente siempre será un hit recibir esta clase de aguinaldo, nunca cae mal y siempre se necesitan. 

Regalar bonos: aunque muchas personas piensa que este regalo es algo apático o impersonal, para mí es una forma de salir rápido y fácil de este momento tan estresante, aquí lo importante es que conozca o indague que marcas son de su interés y así la persona tendrá la posibilidad de escoger lo que le gusta talla y color, dependiendo del almacén donde vaya a comprarse el bono. 

Para culminar esta nota, debo aclarar que esta fecha es para disfrutar al máximo y no para andar preocupándose, pero sobre todo dígale no a las deudas y disfrute lo que tiene a su alrededor, que todavía hay planes que son gratis o un bajo costo.

Recuerde que los aguinaldos pueden ser libros, ropa, tecnología, un montón de opciones, todo va en presupuestos.

Temas Relacionados: Moda Tendencias

NOTICIAS RELACIONADAS

Moda

El estilo de los candidatos

Queridos lectores, antes que nada deseo advertir que esta columna no se trata de temas políticos, pero sí del estilo de cada candidato presidencial y como hoy es domingo de votación, aprovechemos para escribir qué pienso ...

Moda

Detalles geniales para mamá

Queridos lectores, si a esta hora aún no han comprado algún detalle para la madre, haré una lista práctica de regalos. Y es que para mí el día de la Madre debe ser un día mágico y delicioso, y ...

Moda

Medias para este clima

Queridos lectores, hablemos de un complemento ideal para cualquier clima que depende mucho de nuestro gusto, estilo y de lo que se quiere proyectar y claro que sí, vamos a escribir sobre la medias —de mujer—, y aunque aquí ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net