Martes, 25 Sep,2018

BLOG / ACTUALIDAD / SEP 09 2018 / Comentarios

No somos una categoría

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Fashionistas, food lovers, Travellers, bloggers, etc., muchas y muchas más etiquetas que el mundo se ha inventado para categorizar o para entender lo que somos. Pero una palabra no puede definir una persona, como ella actúa o las actividades que le apasionan.

Detrás de cada una de las miles de personas categorizadas bajo una etiqueta no solo está el talento aparente que comparte en las redes sociales, que marcan el día a día de nuestra generación, está compartiendo una parte muy importante de ella misma, la cual está entrelazada a un mundo mucho más amplio detrás de cada una de ellas.

La pasión de los food lovers, por ejemplo, no solo se enfoca en la comida, la comida los lleva a descubrir sabores que evocan lugares; lugares que los llaman a explorarlos, y allí terminan enlazando el amor por la buena comida a los viajes, que no solo los llenan de nuevos sabores, sino también de ideas a la hora de diseñar un plato.

Entonces ya no solo es un food lover, es un apasionado a la aventura, a los viajes, al diseño, a explorar nuevas cosas, y estas ganas de descubrir nuevas cosas son las que nos mueven realmente, las ganas de ver nuevos lugares, nuevas maneras de vestirnos, nuevos sonidos, nuevas formas, en fin, nuevas maneras de vivir nuestra de vida sacándola de la gris monotonía.

Cuando te encasillan en una sola actividad, borran el resto de lo que eres y en un mundo que gira tan rápido, quedarse en un solo lugar nunca es bueno, la evolución nos lleva a convertirnos en personas multifacéticas que disfrutan de todas las nuevas cosas que se presentan en nuestras vidas fusionándolas con las actividades que nos apasionan.

Lo que ustedes van a ver a través de este blog no se enfocará a un solo tema, se hablará de todo, porque eso es lo que somos, somos un sinfín de categorías, así que me tomaré el atrevimiento de explorarlas todas.

No le pondré una categoría a este blog porque será un blog para todos, porque creo fielmente que somos más que una etiqueta, somos un estilo de vida marcado por actividades que nos hacen romper patrones que cada día son más anticuados y aburridos, así que no nos volvamos aburridos, no nos dejemos categorizar.

Seamos como Alicia en el país de las maravillas, exploremos las más locas ideas y conozcamos al otro más allá de la etiqueta que el mundo le puso. El término fusión, es uno de los términos más usados en la actualidad, así que ahora deberíamos entrar en la corriente de fusionar las categorías para explorar muchas más oportunidades que tal vez, nunca hubiéramos contemplado explorar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualidad

Bienvenidos a Cuba

Con la visita del expresidente Barack Obama a La Habana durante su gestión, Cuba volvió a estar en la lista de destinos deseados de los viajeros, y es que desde dicha visita se puso de moda esta isla centroamérica, que mas ...

Moda

No hay plan, hay inspiración

Está lloviendo, el ambiente es muy fresco, casi frío, pero es el marco ideal para tomar un taxi e ir a encontrarme con un hombre que tiene un don casi divino, el poder mágico de la transformación de un espacio, darle alma ...

Moda

Es hora de redecorar

Una de las cosas que mas me gusta del diseño, es la relación que tiene con tantas áreas, el diseño no solo se queda en crear ropa o accesorios; la transformación de los espacios es uno de los trabajos más ...


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net