Sabado, 17 Nov,2018

Judiciales / SEP 09 2018 / Hace 2 Meses

Ciudadano fue asesinado con arma de fuego en zona rural de Pijao

El crimen fue reportado aproximadamente a las 3:30 p. m. de este domingo.

Ciudadano fue asesinado con arma de fuego en zona rural de Pijao

Foto de archivo / LA CRÓNICA.

Como Rogelio Gómez Arias fue identificado al agricultor ultimado el domingo en horas de la tarde en zona rural del municipio de Pijao.

Al ciudadano de 54 años lo atacaron con arma de fuego en el sector del puente La Maicena, en la vía que de dicha localidad conduce hacia Génova.

El crimen fue reportado aproximadamente a las 3:30 p. m. por personas que transitaban por el lugar y encontraron el cadáver. La víctima había dejado de existir luego de recibir un disparo.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional tras ser alertados sobre lo acontecido, quienes de inmediato iniciaron las labores necesarias para tratar de esclarecer el asesinato.

Sin embargo, por la zona donde fue perpetrado el atentado, posiblemente no hubo testigos y las autoridades se enfocan en algunas indagaciones para conocer si el señor Rogelio tenía algún tipo de amenaza o problema con alguien.

Vea también: Encuentran cadáver en zona rural de Caicedonia

De la inspección técnica del cadáver y de la recopilación del material probatorio necesario se encargaron unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.

Posteriormente, el cuerpo fue conducido hacia la morgue departamental en Calarcá, donde este lunes en horas de la mañana los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practican la respectiva necropsia. Gómez Arias habitaba en una finca cerca a donde fue baleado.

En las localidades cordilleranas del Quindío era reconocido como un agricultor trabajador y amable, por ello su muerte a manos de delincuentes ha causado gran sorpresa.
 

Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net