Domingo, 19 May,2019
Deportes / MAR 14 2019 / hace 2 meses

Con gol de Santoya, Quindío derrotó 1-0 a Cortuluá en Copa Águila

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Con el resultado, los cafeteros están en el segundo lugar de la tabla con tres unidades.

Con gol de Santoya, Quindío derrotó 1-0 a Cortuluá en Copa Águila

Danny Santoya marcó el tanto de la victoria.

Deportes Quindío obtuvo la primera victoria por Copa Águila y fue marcador de 1-0 en casa de Cortuluá, juego válido por la segunda fecha del grupo G.

El tanto cafetero marcado en el estadio Doce de Octubre del ‘Corazón del Valle’ fue obra del delantero Danny Santoya, quien el domingo pasado había anotado en el empate 1-1 de los milagrosos en casa de Real San Andrés, por el Torneo Águila del fútbol de ascenso.

Lea también: Deportes Quindío empató 1-1 en San Andrés

Con el resultado, los cafeteros están en el segundo lugar de la tabla con tres unidades, las mismas de Atlético Huila, pero gana la casilla por el gol diferencia, porque tiene cero, mientras los opitas -2.

Orsomarso SC, el que superó a Deportes Quindío en el estadio Centenario en la primera jornada 1-0, es el líder con 6 puntos de 6 posibles, después de vencer 3-0 de anfitrión a Huila.

La próxima fecha, los cuyabros serán locales ante Atlético Huila, el partido se disputará el jueves 21 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net