Domingo, 24 Jun,2018

Judiciales / DIC 31 2017 / Hace 5 Meses

Dos suicidios se presentaron este sábado en el Quindío

El primer suicidio se registró en Armenia al inicio de la mañana, el segundo caso en Calarcá al finalizar la tarde.

Dos suicidios se presentaron este sábado en el Quindío

El primer hecho se registró a las 9:00 a. m. de este sábado en la habitación de un inquilinato ubicada al frente de las bodegas de IBG sobre la vía a La Tebaida, cuando Mario Alberto Morales Osorio, de 25 años, decidió terminar con su vida.

La lamentable situación la descubrió un compañero de trabajo de Morales cuando el joven no atendía su llamado a la puerta.

Según versiones no oficiales, problemas económicos y pasionales habrían sido las causas para que Mario hubiera tomado la fatal decisión.


Al finalizar la tarde se registró el otro caso en Calarcá, esta vez fue una mujer

Cerca a las 6:00 p.m. se presentó el segundo suicidio en el Quindío.

En esta ocasión se trató de Paula Andrea Benítez Espitia, de 29 años, que según versiones extraoficiales fue hallada por su madre en la habitación de su casa en el Barrio Balcones de La Villa de Calarcá.

A 60 ascendió la trágica cifra de suicidios en el departamento durante 2017. Cuatro de ellos en las últimas 48 horas. 

Ambas situaciones fueron atendidas por agentes del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, que se encargó de la recopilación del material probatorio necesario e indagaciones en los lugares de los acontecimientos y luego realizó la inspección de los cadáveres para conducirlos hacia la morgue departamental en Calarcá.
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net