Sabado, 21 Abr,2018

Internet / DIC 13 2017 / Hace 4 Meses

¿Qué significa amor? y ¿dónde queda Mocoa?, entre lo más buscado en Google Colombia en 2017

“Salario Mínimo”, “Martín Elías”, “Felices los cuatro”, “¿Cómo ser un latin lover?” y “¿Qué significa #tbt?” también hicieron parte de la lista.

¿Qué significa amor? y ¿dónde queda Mocoa?, entre lo más buscado en Google Colombia en 2017

Google, el buscador más popular de internet, publicó este miércoles los términos más buscados por los cibernautas colombianos en el año que termina.

De acuerdo con la compañía, el tema que más preocupó a los ciudadanos de nuestro país fue el salario mínimo, puesto que fue la frase más buscada en el año, seguida por “Martín Elías”, el cantante vallenato fallecido en abril pasado, y “Tour de France”, la competencia ciclística en la que el colombiano Rigoberto Urán alcanzó el podio.

Recomendado: El emotivo video con el que Google resumió los hechos del año que termina

Los términos más buscados fueron agrupados en nueve categorías diferentes: tendencias, acontecimientos del año, personajes, deportes, preguntas del año, “¿qué significa?”, música, letras de canciones y “series/novelas/películas”.

“¿Cómo ser un latin lover?”, “¿cuándo es el día de la madre?”, “¿dónde queda Mocoa?” y “¿Qué es un eclipse?" están entre las preguntas más buscadas; mientras en el 'top' de los términos desconocidos por los colombianos aparecen “#tbt”, “fundingue”, “crush” y el siempre difícil de definir “amor”.

El ciclismo acaparó los eventos más 'googleados': Tour de Francia y Giro de Italia desplazaron a la Liga Águila y a las eliminatorias mundialistas no solo como los eventos deportivos con más consultas sino como los acontecimientos del año que más búsquedas generaron . En este segundo ítem también estuvieron en el 'top 10' el Huracán Irma y Miss Universo.

Por otra parte, las estrellas vallenatas Martín Elías, Patricia Teherán y Kaleth Morales fueron los tres personajes más buscados del año. El hijo de Diomedes Díaz por su trágico fallecimiento y Patricia y Kaleth por las bionovelas lanzadas en su honor durante este año.

Finalmente, la letra de canción por la qué más indagaron los colombianos fue la de “Despacito”, mientras el programa televisivo que más consultas generó fue “La ley del corazón”.
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net