Martes, 20 Nov,2018

Farándula / DIC 11 2017 / Hace 11 Meses

La quindiana Manuela Arango es la World Top Model Colombia 2017

Manuela Arango es de Armenia y un ejemplo de salud en redes sociales.

La quindiana Manuela Arango es la World Top Model Colombia 2017

Foto tomada de @worldtopmodelcolombia

La modelo quindiana Manuela Arango Cuartas fue elegida World Top Model Colombia 2017 por la organización del mismo nombre, en reñida competencia en la que participaron 15 candidatas de diferentes partes del país y que se realizó el 8 de diciembre en Pereira en el Sonesta Hotel.

Nacida en Armenia y ejemplo en salud en las redes sociales, Manuela Arango representará a Colombia en el evento mundial, que se cumple del 17 al 22 de diciembre en Budapest, Hungría, en el que participarán 46 aspirantes al título mundial y que entrega 200 mil euros a la ganadora.

El anunció fue hecho por Liliana Robeson de World Top Model Colombia, quien a través de un comunicado agradeció la participación de las demás participantes.

Recomendado: Manuela Arango Cuartas, firme aspirante para el World Top Model de Budapest

Arango Cuartas, de 26 años de edad, es administradora de empresas y especialista en mercadeo de la universidad Eafit, tiene una empresa de marca deportiva, y trabaja con mujeres cabeza de hogar.
 

 

Aquí está nuestra WORLD TOP MODEL COLOMBIA 2017 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🎊💐🍾💕🙏 Congratulations a Manuela y los mejores deseos en Budapest!!!! 🙏🇭🇺🇨🇴👍💪👇👇👇👇👇👇

Publicado por World Top Model Colombia en Domingo, 10 de diciembre de 2017



Al conocer la noticia, Manuela Arango le dijo a LA CRÓNICA que estará viajando el miércoles a Bogotá como invitada a compartir un almuerzo con las finalistas y medios de comunicación y el próximo viernes partirá a la capital de Hungría.
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net